Hernán Medford se va del Club Sport Herediano

El técnico Hernán Medford deja las tiendas del Club Sport Herediano. Así lo informó el departamento de prensa del equipo florense. El técnico subcampeón logró llegar invicto a las instancias finales del campeonato nacional, pero en series finales fue superado por el Deportivo Saprissa.

Hernán Medford se va del Club Sport Herediano

Hernán Medford dejó el banquillo florense. Asi lo informó el departamento de prensa del Herediano, mediante una publicación en su página web oficial.

«Informamos que por mutuo acuerdo, el señor Hernán Medford no continuará como Director Técnico de nuestro Club. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender nuestra institución y le deseamos muchos éxitos en su futura etapa deportiva» indica la publicación de Herediano.com

LEA TAMBIÉN: FIFA da recursos de bienestar mental a los futbolistas, los trabajadores y los hinchas en Catar 2022

Misma información circuló por las redes sociales, en las que los aficionados opinaron:

Jonathan Hernandez Sanchez: Bueno ya se quitó una parte del fracaso y los jugadores me imagino que van a hacer unos 4 5 jugadores.

Elida Acuña Sean más serios, la responsabilidad es compartida, cuerpo técnico, jugadores y directiva, así no se gana nada

Carlos A. Mejía Gracias por todo, pero ya ocupamos técnico para partidos importantes que sepa resolver

TAMBIEN:  Alajuelense gana en el último minuto 2x1. Johan Venegas dice que cambian de chip

Eddie Rodriguez G Era lo más lógico. Un entrenador timorato que no salió a reventar el segundo tiempo de la final, y con toda la planilla ofensiva que teníamos.
Segunda vez que nos hace perder un título que teníamos en las manos. He dicho.

Rafael Angel Diaz Acosta: Que bien desde que llego no me gustó su llegada ya había pasado en anteriores finales. Buscar uno con ADN Rojo Amarillo es mi opinión Gracias Pelícano Dios lo ilumine.

El técnico invicto en fase regular, deja por tercera vez al Club Sport Herediano. En etapas anteriores, Hernán Medford obtuvo dos títulos nacionales, del Verano 2016 y Verano 2017. Pero también es dueño de una estadística no tan positiva, como la de perder dos títulos nacionales, luego de ser el mejor equipo del campeonato, como lo fue en el 2017 contra Pérez Zeledón y hace unos días, ante el Deportivo Saprissa.

Hernán Medford se va del Club Sport Herediano. Foto: Prensa CSH
Hernán Medford se va del Club Sport Herediano. Foto: Prensa CSH

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba