Otro gol contra Cartago: Hernán Medford rompe la burbuja y se hará la prueba PCR

Hernán Medford rompe su burbuja social y tendrá que hacerse pruebas de Covid-19. Esta tarde el Consejo Director y la Comisión de Vigilancia de Protocolos de la Unafut tomó la decisión de aislar de forma preventiva al director técnico hasta que las pruebas de “el pelicano” salgan negativas.

El Club Sport Cartaginés no la está pasando de la mejor manera en el campeonato nacional. En los últimos 5 partidos, ha empatado dos y ha perdido en 3 ocasiones, dos de ellas goleado. Contra el Deportivo Saprissa en la fecha 5 del torneo y más recientemente contra el Sporting F.C. por tres goles. Cabe destacar que el Sporting jugo gran parte del partido con un jugador menos.

Ahora se suma Hernán Medford, rompiendo su burbuja social en una comida entre amigos. La evidencia quedó en el Instagram de Ingrid Solís, pareja del entrenador. En el video se puede observar al exjugador Austin Berry y otros amigos disfrutando de una buena comida y bebida.

Se ordena la prueba de PCR para SARS COV2

“se acordó como medida cautelar, en aras de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo COVID-19 en su Liga Promerica, solicitar de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 al Sr. Hernán Medford, por ende, se les suspende de entrenamientos y partidos con su respectivo club hasta que obtengan el resultado negativo de la prueba”  dictamina el comunicado de la Unafut.

TAMBIEN:  Influenza mató a 66 personas en Costa Rica en los últimos 3 años

Fuente del video: Entrevistas Mario Segura.

Comunicado de la Unafut

“Esta tarde el Consejo Director y la Comisión de Vigilancia de Protocolos de UNAFUT tras una publicación del medio digital Hoy en el Deporte sobre el rompimiento de burbuja familiar del director técnico del CS. Cartaginés, se acordó como medida cautelar, en aras de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo COVID-19 en su Liga Promerica, solicitar de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 al Sr. Hernán Medford, por ende, se les suspende de entrenamientos y partidos con su respectivo club hasta que obtengan el resultado negativo de la prueba, cuyo resultado deberá ser enviado de inmediato a UNAFUT y que la Comisión Médica pueda considerar si el técnico puede reincorporarse a las labores del club, lo anterior bajo el oficio CD 253-10-2020, punto número 4, comunicado a los clubes afiliados el 27 de octubre 2020”

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba