Hernán Medford “yo prefiero estar en este tipo de momentos, que estar en una casa viendo la final”

Hernán Medford la tiene clara, prefiere estar en la final, con todo lo positivo y con todo el estrés que se puede vivir en estas instancias, que estar en la casa viendo la serie final. El técnico del Club Sport Herediano tampoco reveló mucho de lo que el Team puede llevar sorpresa a la Cueva este domingo a partir de las 5:00 P.M.

Hernán Medford “yo prefiero estar en este tipo de momentos, que estar en una casa viendo la final”

En conferencia de prensa, el entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford habló con la prensa antes del partido de Ida de la Gran Final del fútbol nacional de Costa Rica.  No soltó ningún secreto de guerra de las armas y sorpresas que podría usar en la cueva, pero si la tiene clara, la alegría de estar en la final es más grande que estar en la casa.

“Somos seres humanos y que nuestras emociones ahí están nervios, emoción, estrés, de todo pueden tener los entrenadores todos partidos, pero si algo positivo, que bonito que estaré en la fiesta, en las finales, lo peor es estar en la casa, verlo es bonito eso es la parte positiva, aunque sea con nervios, aquí estamos con el estrés, todo tipo de cosas, pero yo prefiero estar en este tipo de momentos que estar en una casa viendo la final” advirtió Hernán Medford Bryan.

TAMBIEN:  España goleó a la Selección Femenina Sub 20 y la elimina del Mundial

Luego del partido de vuelta de la Final, en el que Kendall Waston fue protagonista del encuentro, Hernán no quiso referirse individualmente sobre el defensa, vio a su rival, el Deportivo Saprissa, como un conjunto.

“Yo no hablo individualmente mis jugadores, no puedo hablar individualmente de los jugadores de Saprissa. ¿Ustedes saben cómo respeto yo a Saprissa?, no hablando del Saprissa, pues si yo hablo de Kendall ¿y los otros jugadores de Saprissa? El Saprissa son un conjunto, son un equipo en dónde mejor me preocupo por todos”enfatizó el técnico florense.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense perdió en Honduras, pero aún hay esperanzas

“Emocionalmente, el equipo está fuerte y estaba escuchando un aficionado que lo dijo hoy, un aficionado herediano, el que está, está y el que no, que no esté, simplemente porque no entiendo cómo puede haber dudas de un equipo de lo que hizo el campeonato, lamentablemente algunos tendrán mala memoria, pero estamos conscientes de que es una final y todo puede pasar” Afirmó Hernán Medford.

“Pero cuando usted llegó en la final, así como llegamos, ¿Qué se puede dudar del equipo?, no sé cuál duda verdad, y como dijo el aficionado herediano, muy bien atinado, el que no cree, que tenga duda, que ni se acerque (…) sé que un montón que piensan lo contrario y bienvenido sea y vamos a sacar esto juntos con los que están positivos” agregó el pelícano.

TAMBIEN:  Las sanciones fecha 11: Alajuelense, el Morera Soto vetado

Los árbitros del encuentro

“Los árbitros de ahí que no se equivoquen, al final ustedes como periodistas no tengan que hablar de ellos porque creo que las dos finales, creo que ustedes tuvieron que hablar de ellos de ciertas formas, igual tampoco es que han estado tan (gestos que significan que no han estado tan mal) pero recuerden que una final, un fallo pequeño te puede definir un campeonato” declaró el técnico rojiamarillo.

“Cómo le dije obviamente, hay que tener mucho cuidado termine el último partido que usted lo diga como una repetición, vivimos una gran equivocación que al final cualquiera de los dos equipos no quede campeón, por lo menos diga dice fue cosas del equipo se falló el equipo o el otro equipo fue mucho mejor y que no el tema no sean los árbitros” concluyó Hernán Medford Bryan.

Al cierre de esta nota, se hizo pública la designación de Ricardo Montero como referí central del encuentro entre Saprissa y Herediano, de este domingo 30 de octubre a partir de las 5:00 P.M.

Hernán Medford "yo prefiero estar en este tipo de momentos, que estar en una casa viendo la final"
Hernán Medford “yo prefiero estar en este tipo de momentos, que estar en una casa viendo la final”

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba