Hernán Medford: “No sé cómo alguien dice que el campeonato está malo”

El director técnico del Club Sport Cartaginés Hernán Medford Bryan defendió el campeonato nacional luego de su encuentro el pasado domingo contra el Deportivo Saprissa. Se han oído críticas del rendimiento de los equipos (exceptuando a la Liga Deportiva Alajuelense) y de la calidad del torneo, pero el pelicano, directo como siempre dio su opinión del torneo nacional.

“Cuando uno habla lo que piensa lo critican, periodistas. Yo no sé por qué me critican si estamos hablando de que todos tenemos criterio diferente. Lo único que tienen que decir es: respetamos lo que dice Hernán y no lo vamos a criticar porque nosotros lo vemos así. Imagínense que yo me ponga a criticarlos a todos ustedes con sus opiniones, todos vemos el fútbol diferente, entonces respetémonos nuestras opiniones” encaró Hernán a los periodistas en la conferencia de prensa luego del partido ante los morados.

“El campeonato se va a definir hasta el último partido”

El técnico brumoso también comentó que le parecía extraño que cuando los clasificados están definidos fechas antes del cierre de la primera fase nadie se queja, pero que ahora, cuando las posibilidades de clasificar están abiertas hasta el final, llueven las críticas.

TAMBIEN:  Identifican al fallecido en incendio en Cartago

“Qué raro, cuando el campeonato a estas alturas hay casi tres clasificados, ustedes dicen el campeonato está definido y todo. Qué raro yo estoy analizando que el campeonato se va a definir hasta el último partido y ustedes deberían decir más bien que la competencia está buena” afirmó Hernán Medford, técnico Cartaginés.

“Viven de este fútbol, todos vivimos”

Hernán Medford aprovechó e indicó a la prensa que no minimizaran el fútbol nacional, ya que ellos viven de él.

“No hay que minimizar el mismo fútbol, ustedes son de este fútbol, viven de este fútbol, todos vivimos. Acepto su criterio, pero yo más bien veo que la competencia está buena. Algunos dicen que este campeonato es malo ¿Entonces qué es lo que quieren siempre? Que los equipos tradicionales siempre a esta altura tengan 30 puntos de más y veinte puntos de más y ya. Faltando ya tres fechas, cuatro fechas ya se definió el campeonato” enfatizó el pelicano.

“Ustedes como periodistas deberían ver esto como interesante, está competitivo, hasta el último partido va a ser interesante, hasta el último partido hay que transmitirlo, hay que pasarlo por tele porque es interesante, deberían de verlo así en vez de insinuar que es un campeonato malo” recomendó Hernán Medford técnico brumoso.

TAMBIEN:  "Su profesionalismo es investigar" Mauricio Wright sobre el chisme del pleito en el camerino morado

¿Están de acuerdo con el técnico Hernán Medford? ¿Cómo ven o prefieren el campeonato?

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba