Hernán Medford habla con mesura “No hay favoritos”

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano habló con mucha tranquilidad y mesura en la conferencia de prensa previo a la Final de Vuelta del Apertura 2022, en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. El pelícano advirtió que no hay favorito en esta final y que no desea hablar de cosas que aún no han pasado, como el campeonato invicto.

Hernán Medford habla con mesura “No hay favoritos”

“Cómo deja la entrevista pasada, ninguno de los dos tiene ventaja, más con equipo Saprissa que ja demostrando cosas buenas y Herediano, ya que son los dos mejores equipos, yo lo dije lo repito, llegamos a una final, un último partido posible último partido sin favoritos” inició la conferencia Hernán Medford, técnico del Herediano.

¿Qué se puede esperar del Herediano?

“Hemos preparado para el partido de mañana cosas que obviamente (no va a decir), tampoco tenemos mucho tiempo verdad, solo tuvimos un día para entrenar, para que el equipo manejara un concepto claro de lo que hay que hacer mañana (hoy) y es importante que ellos también están pensando igual que mi persona, de que no hay favoritos es un partido parejo. Aquí no hiciste ningún gol de diferencia ni nada porque yo lo dije, el gol de visita sirve solo si se necesita eso” afirmó Medford.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica: Ya tenemos rivales en el Mundial Femenino 2023

TAMBIEN:  Serie CR de ciclismo de montaña visitará las 7 provincias

“Por eso insisto, qué es un partido que los dos equipos llegan, por eso con esa mentalidad que los muchachos no están relajados, mañana (hoy) lo preparamos para ir a ganarlo, asegurarnos lo que queremos, pero sabemos que nos es fácil y no es imposible tampoco y que nosotros en este momento no hemos ganado absolutamente nada” agregó Hernán.

Sobre el tema del campeonato invicto, Hernán fue claro de que no podía hablar de algo que no ha pasado.

“No es un tema que me gustaría hablar, primero hay que jugar un partido y antes hablar de posibilidades, si es una posibilidad real, pero no vale la pena hablar de ese tema, hoy es mejor enfocarnos en el partido de mañana, que es un partido complicado, que es una final, no hay favoritos, entonces no es un tema que yo quisiera hablar en estos momentos porque tiene que haber un respeto hacía el rival que tenemos al frente y no podemos hablar de algo que no ha pasado” advirtió Medford.

“Todas las finales son iguales” Hernán Medford

“Yo creo que todas las finales son iguales, es el mismo concepto que se maneja, de que llegás al objetivo(…) estoy muy emocionado de poder lograr otro título, pero obviamente para eso hay que ganar mañana(hoy) y por eso que lo digo hay que manejar una mensura, no hemos ganado nada, podemos seguir soñando, podamos seguir creyéndola, pero primero hay que jugar el partido mañana” aclara Hernán Medford, técnico florense.

TAMBIEN:  Onlyfans no está en el radar de Hacienda

El cierre de esta fase final a dos partidos, que Saprissa pretende extender a 2 más, morados y florenses se enfrentan este sábado en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, para saber si se extiende a dos partidos más la serie, o si el sábado coronamos a un nuevo campeón invicto de Costa Rica. El partido arranca a las 8:30 P.M.

Hernán Medford habla con mesura "No hay favoritos". Foto: Transmisión en vivo CSH
Hernán Medford habla con mesura “No hay favoritos”. Foto: Transmisión en vivo CSH

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba