Hernán Medford deja la dirección técnica del Cartaginés y la afición reacciona.

Hernán Medford deja de ser el director técnico del Club Sport Cartaginés. Así lo indican las redes sociales del equipo publicando un comunicado de prensa que indica que el pelicano deja de ser entrenador de los brumosos por mutuo acuerdo.

Comunicado Oficial

El Club Sport Cartaginés informa que a partir de este momento, el señor Hernán Medford Bryan, deja de ser el director técnico de nuestra institución. Dicha decisión se da por mutuo acuerdo.

Agradecemos a Hernán por su trabajo en este tiempo en el Cartaginés.

De momento, mientras se define quién asumirá el cargo de Director Técnico, el equipo estará trabajando bajo las órdenes de Danny Fonseca Bravo.

Así reacciona la afición

Como era de esperarse la afición brumosa comento la publicación que para muchos fue sorpresiva, más por el momento del torneo, en su parte final y con aún posibilidades de clasificar.

Manuel Orozco: La Junta Directiva del Cartaginés espero mucho ya Hernán no tenía ninguna fórmula para sacar un equipo que juegue bien y que gane ya no se hace nada otra decepción.

Tali Murillo Madriz: Bueno se fue Medford, por culpa de los jugadores, por ejemplo, una noche de la semana pasada estaban tres del plantel titular tomando licor en un mirador de nuestra provincia y así pretenden rendir, juegan de profesionales con comportamiento de aficionados

TAMBIEN:  Hernán Medford visceral: "déjenme en paz, no se metan conmigo"

R-man R. Obando: A Medford hay que agradecerle el que Cartago volviera a clasificar a segunda fase después de muchos torneos, pero este torneo ha costado tener una idea clara de juego, con algunos jugadores que no dieron la talla.

Ronny Ramirez: Sí Cartago gana el fin de semana nos damos cuenta que no era cuestión de entrenador sino de jugadores. Lo peor es que pasó en la Sele, pasó en Grecia ahora pasa en Cartago y aún así los dirigentes le sigue dando poder a los jugadores y quitándoselo a los entrenadores

Gaby Luna Si se fue adiós y gracias por su trabajo otro que no pudo hacernos campeones ya vendrá alguno con nuevas expectativa solo hay que escoger bien.

Su última conferencia de prensa

En su última conferencia se veía molesto el pelícano(aunque no es poco usual) por el rendimiento del equipo en su partido contra la Asociación Deportiva San Carlos. En su primera intervención suspiró antes de contestar:

“Un partido a veces es tan complicado verdad. Donde teníamos la oportunidad y la dejamos ir. Una oportunidad de meternos en la zona de clasificación y nosotros mismos la dejamos ir. Un equipo cuando tiene uno más cambia totalmente la actitud. Creo que el equipo estaba jugando mucho mejor cuando el equipo de San Carlos tenía 11 hombres(…) en actitud nos ganaron” Hernán Medford, en ese momento director técnico del Club Sport Cartaginés.

TAMBIEN:  5000 personas podrán ver a la sele contra El Salvador

“Entramos en una zona de relajamiento”

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba