Hernán Jiménez es N°1 en Netflix

Amor Duro pegó duro

Hernán Jiménez es N°1 en Netflix tras el debut de su película Amor Duro, la cual debutó y alcanzó el número uno en Netflix no sólo en Costa Rica sino en Estados Unidos.

Hernán Jiménez hace bulla

El Director costarricense Hernán Jiménez escribió en sus redes sociales: “Lo lindo no son aplausos vacíos. Lo realmente hermoso es cuando las cosas no quedan perfectas (como ahora) y aún así hay un público que confía y nos invita a seguir. Eso es fortuna. Eso es generosidad pura. Eso lo llevo en el corazón”, y vaya que tiene razón porque Jiménez es lo que popularmente conocemos como un “pulseador” que ha intentado conseguir el éxito en diversos espacios del entretenimiento con bastante éxito en Costa Rica con sus inigualables Stand up.

Hernán Jiménez y su película

Amor Duro es una película del tipo comedia romántica con una hora y 46 minutos de duración. Sin hacer spoilers enlaza a una escritora que conoce a si hombre perfecto en una aplicación de citas.

La película es protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang, y Darren Barnet, con un guión de la dupla Danny Mackey y Rebeca Edwin.

Su estreno fue el fin de semana y al día de hoy continua como la más vista en Costa Rica.

TAMBIEN:  'El juego del calamar' se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

Así que desde la redacción de El Guardián enviamos felicitaciones al gran Director costarricense Hernán Jiménez e invitamos a ver la “peli” en buena compañía.

Lea más noticias en El Guardián.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba