Heredianos se quedarán sin agua

Los vecinos de varios cantones heredianos se verán afectados por la suspensión del recurso hídrico durante los días miércoles y jueves de ésta semana.

La suspensión será en los cantones de: San Rafael, Barva y San Isidro de Heredia. La primera de la suspensiones se deberá a la desconexión de un macromedidor y se prevé la afectación de casi 7500 personas y los lugares afectados en éste primer corte serán Santa Lucía de Barva y San Rafael de Heredia.

Los trabajos se realizarán a partir de las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde por lo que se solicita tomar las previsiones del caso. Entre los sectores afectados se mencionan: La Gitana, Valerio, La Esperanza, Calle Gómez, El Palmar, El Cerezo, La Terraza, Tierra Prometida y Calle Matasanos.

 

Cortes del jueves

Para el segundo día de los cortes de agua se prevé una menor cantidad de personas afectadas las cuales llegarían cerca de las 4 000 personas.

Los cortes serían en el cantón de San Isidro de Heredia el horario que se tiene previsto para los cortes va desde las 7:00am a 3:00pm.

Los sectores del cantón que se verán afectados son algunos como: Calle Zurquí, de Fábrica los filtros hacia el norte, Calle Bombacho hacia el clorador 300 metros hacia el norte, Calle Las Manzanas, Cerros Verdes, Gaucho, Santa Elena de la plaza en sentidos: norte, oeste y este.

TAMBIEN:  Sin agua 15 distritos de San José y Desamparados

Puede ver el mapa de estos cortes haciendo clic aquí

Existe un segundo horario de cortes el cual será dentro del lapso de  8:00am a 3:00pm sin embargo se tiene estimado que la falta del servicio será por tres horas únicamente.  Nos indican que en éste corte se enfocaría básicamente en los sectores aledaños a la Gasolinera el Labrador.

Por tal razón se le recomienda a los vecinos antes de proceder con guardar el agua en los recipientes tomar medidas de higiene que correspondan como el lavado previo de los mismos, así como tener suficiente agua para el lavado de manos y la preparación de los alimentos.

Usted puede ver el mapa de afectaciones en San Isidro haciendo clic aquí.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba