Herediano y Saprissa en la primer final

Florences dejaron atrás a la Liga

Herediano y Saprissa en la primer final que para los florences tiene obligación de ganar 4 partidos, mientras para los morados 2.

Herediano y Saprissa listos

Liga Deportiva Alajuelense fracasó en la búsqueda de la final de segunda ronda, porque a pesar de haberle ganado por marcador de 1 a 0 al Club Sport Herediano no fue suficiente para revertir el 3 a 0 obtenido en el juego de ida. El cotejo de vuelta se realizó en el Estadio Alejandro Morera Soto.
En el primer tiempo el cuadro manudo mostró su faceta ofensiva y buscó el partido, pero se encontró a un equipo florense ordenado en defensa la cuál supo contener los ataques rojinegros. El primer tiempo terminó sin anotaciones
En el segundo tiempo hubo una tónica similar al primero. El conjunto erizo buscó la portería herediana pero no supo tener eficiencia y eficacia en el último cuarto de cancha. Hasta que el primer gol del juego caería por parte del combinado local; en un tiro libre por izquierda, un pase largo de Alexander López que recepcionó Carlos Mora, el cuál hizo un remate que redirigió Joshua Navarro para concretar al minuto 57. Después de éso, Alajuelense siguió buscando la posibilidad de anotar, sin lograrlo. Otro suceso que hubo en el partido fue que el futbolista florense Fernán Faerron fue expulsado al minuto 85.
El resultado final fue el triunfo manudo 1 a 0 pero en el marcador global lo ganó Herediano 1 a 3. De tal modo que es el “Team” el que accedió a la final de la segunda fase del Apertura 2023, en la que tendrá que recibir en el primer cotejo al Deportivo Saprissa.
Del arbitraje nos sumamos a lo escrito poe el estadista Cristian Sandoval. “Al César lo del César. Y así como hablamos de los malos y pésimos arbitrajes, hoy hay que reconocer que Benjamín Pineda sacó un partido de gran nivel. Atiempado, correcto, mostró tarjetas cuando hubo que hacerlo.
La expulsión fue por lo que le informó su asistente. Buen trabajo”. Entrega especial de Daniel Zumbado para El Guardián.
Herediano y Saprissa a la final

Lea 👉Saprissa espera después de dejar atrás a Cartaginés

TAMBIEN:  Ingeniería social; 2 mujeres y un hombre presos por estafas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba