Herediano y Alajuelense pagaran mucha plata por desorden post partido

El Herediano y Alajuelense deberán pagar mucha plata por el desorden después del partido, así lo dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la FCRF de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego del juego de ida de la gran final del Torneo de Apertura de la UNAFUT.

Tico que se respeta ahorra agua

Herediano y Alajuelense pagaran mucha plata por desorden post partido

Club Sport Herediano

⁠Sancionar al club con una multa de 510.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), por retrasar el comienzo de la etapa inicial por quinta ocasión en la temporada.

Sancionar al club con una multa de 500.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Bis inciso c), por no destacar las zonas de evacuación durante el partido en las graderías, por primera ocasión en la temporada y configurarse el agravante de haber ocurrido durante la final de segunda fase.

Sancionar al club con una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 inciso d), por permitir el ingreso al terreno de juego de personas sin autorización del comisario o personal de UNAFUT.

Liga Deportiva Alajuelense

Sancionar al club con una multa de 400.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 57 BIS inciso 5), por incumplir con lo establecido para las entrevistas flash posteriores al partido.

Foto tomada del Facebook de la Liga Deportiva Alajuelense.

Designaciones arbitrales

Las designaciones arbitrales para el juego de vuelta de la gran final de UNAFUT.

TAMBIEN:  Herediano a 90 minutos de amargarle el año a La Liga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba