Herediano: “Vamos a pelear por el campeonato y no vamos a caer en conformismo”

El Club Sport Herediano ganó su partido ante el Municipal Grecia 1×2 para asegurarse el liderato general del campeonato nacional y una posible gran final. Con 37 puntos ya son inalcanzable en la punta, pero aún tiene un compromiso ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Herediano: “Vamos a pelear por el campeonato y no vamos a caer en conformismo”

Sin sus seleccionados y con varios jugadores lesionados, el Club Sport Herediano se afianzó en el liderato general del torneo de Apertura 2022. El técnico Hernán Medford la tiene clara, quiere pelear por el título y no se van a conformar con solo llegar a competir a la final del campeonato.

“Es de admirar lo que hemos logrado y alcanzar un gran triunfo ante Grecia nos llena de mucha satisfacción. Tenemos los objetivos claros. Vamos a pelear por el campeonato y no vamos a caer en conformismo. Así lo demostraron los muchachos ante Grecia al entregarse en la cancha y darlo todo” afirmó Hernán Medford, técnico florense.

“Estoy muy contento por el entorno del equipo. Un grupo que se conformó con jugadores jóvenes y experimentados, donde además los jovencitos también aportaron y fueron importantes. Felicito a todos los muchachos, quienes confirmaron que el Herediano es un gran equipo, somos superlíderes y el Herediano es diferente al terminar esta primera fase invicto”, comentó en una pregunta anterior el pelícano.

TAMBIEN:  Anthony Contreras, el goleador que Costa Rica no esperaba

LEA TAMBIÉN: Costa Rica a la final del Campeonato Mundial 2022 ¿Qué tan posible es?

“Este equipo se clasificó a las semifinales cinco partidos antes de terminar la primera fase, logramos el súperliderato y estamos invictos, a pesar de que no contamos en los últimos partidos con 11 jugadores, por los llamados a la Selección Nacional y las lesiones. Eso confirma la calidad de equipo de trabajo que tenemos; desde los jugadores, cuerpo técnico hasta la gerencia deportiva” agregó.

“El fútbol es de momentos y no puedo adelantar qué pasará en las semifinales. Debemos afrontar el último partido con responsabilidad ante San Carlos, que es un rival de respeto, antes de pensar en la siguiente fase”, acotó.

Herediano ganó 1×2 ante Grecia

En un partido pasado por agua, el Club Sport Herediano logró la victoria ante el Municipal Grecia en el Allen Riggioni de Grecia. Herediano abrió el marcador al minuto 39 con el gol de Arturo Campos, para que 3 minutos después, Fernando Lesme anotó el empate en el encuentro. En la segunda parte los rojiamarillos llegaron al triunfo gracias al gol de Marcos Escoe al 73.

Herediano: "Vamos a pelear por el campeonato y no vamos a caer en conformismo"
Herediano: “Vamos a pelear por el campeonato y no vamos a caer en conformismo”. Foto: Facebook Club Sport Herediano

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba