Herediano pone reglas claras para su partido ante Puntarenas

El Club Sport Herediano se enfrenta al Puntarenas F.C. en el estadio Colleya Fonseca este martes 20 de septiembre a partir de las 8:00 P.M.  Herediano fue sancionado en la fecha 11 por una gresca entre aficionados brumosos y rojiamarillos, por eso, para esta oportunidad, los heredianos se curan en salud y ponen las reglas claras para disfrutar del partido.

Herediano pone reglas claras para su partido ante Puntarenas

Mediante su página web, el Club Sport Herediano dio a conocer los lineamientos para disfrutar el partido ante el Puntarenas F.C.:

– No se permite el ingreso de barras organizadas de equipos visita. Tampoco se les permitirá el ingreso con artículos tales como:

– bombas de humo

– bengalas

– cañones de confeti

– instrumentos musicales

– cornetas de cualquier tipo

– sombrillas/paraguas

– botellas, monedas

– banderas, mantas, de todo tipo

Se prohíbe el ingreso de cualquier agrupación musical (comparsa, banda, cimarrona, etc)

El Club Sport Herediano se reserva el derecho de admisión, y está en su completa facultad de expulsar del estadio a cualquier aficionado que presente conducta y actitudes contrarias a las buenas prácticas.

¿Cuáles son las sanciones que sufrió el Team en la fecha 11?

– El club florense deberá cancelar una multa de 500.000°° colones, el veto del 20% de la gradería con el menor precio de entrada para el próximo partido y un apercibimiento de que en caso de reincidencia se procederá con el veto del estadio sede por un encuentro.

TAMBIEN:  Herediano logra llegar a la final en un partido peleado. CSH 3x1 PFC

Esto de conformidad con el artículo 71 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, lo anterior por la participación de sus aficionados en riñas y peleas, que afectaron la imagen deportiva, ya que incluso se suspendió el desarrollo del encuentro por diez minutos y fue necesaria la intervención de la Fuerza Pública para normalizar la situación y de la empresa de salud para atender a un aficionado, que resultó perjudicado producto del enfrentamiento entre las barras.

Herediano pone reglas claras para su partido ante Puntarenas
Herediano pone reglas claras para su partido ante Puntarenas. Foto: Facebook Herediano

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba