Herediano goleó a la Liga Deportiva Alajuelense 3×0

El Club Sport Herediano goleó a la Liga Deportiva Alajuelense 3×0 esta noche en el estadio Colleya Fonseca. Un primer tiempo parejo, pero una segunda parte dominada por el Herediano, hizo que la balanza se tirara para los rojos y amarillos.

Herediano goleó a la Liga Deportiva Alajuelense 3×0

El Club Sport Herediano goleó a la Liga Deportiva Alajuelense 3×0 esta noche en el estadio Colleya Fonseca. Un primer tiempo parejo, pero una segunda parte dominada por el Herediano. Jewisson Bennette a los 25 minutos del primer tiempo, entró rápido al área manuda y le cometieron un claro penal. Anthony Contreras engaño al portero y consiguió el primer gol del partido.

Muy rápido, a los 2 minutos del segundo tiempo, Rawy Rodríguez filtra un gran pase al área roja y negra para que Yeltsin Tejeda cerrara y definiera fuerte para la segunda anotación del partido. 5 minutos después, centro al área para que el joven Jewisson Bennette, que de primera intención dio un toque para que el balón entrara entre las piernas de Miguel Ajú para la locura local.

Alajuelense no se encontró ante el Herediano.

«Yo creo que hoy nos costó el partido principalmente en el segundo tiempo después de que nos anotaran el segundo gol. Yo creo que el primer tiempo estuvo parejo, creo que cometimos un error en esa jugada penal, nos anotan ellos, agarran confianza, en el segundo tiempo fueron superiores Heredia a nosotros hay que reconocerlo» afirmó Bryan Ruíz, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

«En el segundo tiempo el equipo no se encontró. Ellos encontraron, hicieron una buena jugada en el segundo gol y ya después el equipo no pudo volver. Hoy no hay excusas, creo que Herediano nos superó y hay que reconocerlo y nosotros, pues levantamos y seguir adelante tras qué es un torneo rápido, apenas empieza» agregó Ruiz.

TAMBIEN:  Publican base de datos con más de 1 millón de números de WhatsApp ticos

LEA TAMBIÉN: Selección Nacional Femenina de Costa Rica llegó con claras peticiones al almuerzo en Casa Presidencial

«Yo creo que el resultado al final es circunstancial, el haber perdido por 3-0 como te digo, es algo que no es normal en este tipo de partidos, hoy reconocemos que era día fue superior, no vamos a poner excusas, tampoco vamos a hacer un drama y que levantar» asegura el capitán liguista.

«Hoy tenemos un calendario que nos faltan cuatro partidos de visita y en el medio tenemos un partido de muerte, entonces el torneo es tan rápido que no podemos bajar la cabeza y que levantarse, cambiar el chip para intentar resolver rápidamente el partido del martes, qué es un partido difícil que no jugamos una clasificación a la siguiente ronda y después poner el chip del campeonato nacional» concluyó Bryan Ruiz su opinión sobre el partido ante el Club Sport Herediano.

Herediano-alajuelense-3x0
Herediano gana 3×0 ante la Liga Deportiva Alajuelense

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba