Herediano empata ante Saprissa 1×1 en el Coyella Fonseca

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa empataron en su partido en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe. Un gol tempranero de parte de los morados causó que herediano viniera de menos a más para recuperarse. En el segundo tiempo llegó el empate para el team.

Herediano dominó el segundo tiempo

El herediano tenía que recuperarse de un gol tempranero del Saprissa por parte de Francisco Rodríguez a los 3 minutos del primer tiempo. El herediano vino de menos a más, hasta que en el minuto 63 Diego González con un trallazo de derecha cruzado al palo izquierdo de Aarón Cruz consiguieron el empate.

“Yo creo que ha sido muy buena el trabajo venimos de menos a más y bueno hoy vieron que fue un partido muy complicado y estos partidos se juegan diferente por dicha se dio la oportunidad de hacer el gol y muy contentos” afirma Diego González anotador y jugador del equipo herediano.

“Yo creo que hemos tenido dos salidas bravas, creo que Guápiles es un equipo muy bravo Grecia en su casa también, por los jugadores ahí, los lesionados, los seleccionados eso no es una excusa y ahora un partido bravo con Saprissa son partidos distintos Pero bueno ahí seguimos sumando poco a poco y el próximo partido pensar en la victoria” agregó Diego González al canal dueño de los derechos de transmisión.

TAMBIEN:  Goleada monstruosa del Sporting F.C. al Deportivo Saprissa

“Saprissa es un gran rival y es un partido distinto ahora alcanzamos el empate, pero nos queda ese saborcito que pudimos haber sacado los tres puntos” cerró la entrevista post partido.

Más noticias deportivas en El Guardián

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba