Herediano destituye a Fernando Palomeque

En una semana Jafet Soto dirá el nombre del nuevo técnico del Team

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, confirmó la noche de este miércoles 3 de febrero que el técnico mexicano Fernando Palomeque ya no iba a seguir más con la institución a consecuencia de los malos resultados en el campeonato.

La noticia la dio Jafet en la conferencia de prensa, en el Estadio Nacional, después del partido que empató 2-2 el Herediano ante Guadalupe FC.

Es poco lo que se puede decir del trabajo del mexicano como director técnico florense, ya que de los seis partidos que dirigió no ganó ninguno y empató tres, esos son los únicos tres puntos que tiene el Team.

En el departamento de goleo la situación no mejora, los florenses en seis fechas solo anotaron siete goles, pero recibieron 11 anotaciones para un negativo de -4.

Palomeque deja a Heredia en el puro fondo de la tabla de posiciones, en el frío sótano. Pérez Zeledón está en el puesto 11 con 4 puntos y Limón en la posición 10 con 5 unidades.

El próximo domingo 7 de febrero el Team tiene una salida bien dura ya que debe jugar en le Fello Meza contra el Club Sport Cartaginés.

TAMBIEN:  Shirley Cruz: Única latina en el 11 ideal de la década

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba