Herediano con 9 jugadores le ganó al Cartaginés

El Club Sport Herediano le ganó 3×1 al Club Sport Cartaginés en un partido que tuvo de todo: 11 minutos de reposición, pleitos entre aficionados, expulsados y penales. Los florenses mantienen su ventaja en el grupo A y está a punto de clasificarse a las semifinales.

Herediano con 9 jugadores le gana al Cartaginés

El Club Sport Herediano le ganó 3×1 al Club Sport Cartaginés en un partido que tuvo de todo: 11 minutos de reposición, pleitos entre aficionados, expulsados y penales. A los 8 del primer tiempo salió expulsado Ronald Mauricio Montero. A los 20 minutos del primer tiempo llegó la bronca entre algunos aficionados florenses y brumosos, que deben ser identificados los agresores y no dejarlos ingresar nunca más a un estadio de primera división.

El partido reinició a los 30 minutos. Al 37, en una gran jugada individual, Allan Guevara logró la primera anotación del partido. 6 minutos después llegó el empate de los florenses en los pies de un viejo conocido y excampeón con los brumosos, Geovanni Arturo Campos.

Con 11 minutos de reposición, al 45+9 del primer tiempo, llega jugada de penal a favor del Herediano. Arturo Contreras logra la anotación desde los 11 pasos. En el segundo tiempo llegó el tercero de los florenses, con Kenneth Vargas al 67.

Al 85 Gerson torres sale expulsado del encuentro y al 89 Douglas López también sale del encuentro por doble amarilla. Dos jugadores que harán mucha falta a los rojiamarillos en su partido de la próxima semana ante el Deportivo Saprissa.

TAMBIEN:  Fedefútbol ya tiene nuevo jefe

Nadie se baja del barco del Cartaginés

«Aquí nadie se despide de luchar por la clasificación. Estoy orgulloso de mis jugadores, hicieron un gran partido a pesar de quedar con un jugador menos desde el minuto 8. Nadie va a renunciar a seguir luchando por el campeonato por qué representamos a una gran institución como lo es el Club Sport Cartaginés» afirmó Géiner Segura en conferencia de prensa.
«Hoy jugamos contra un gran rival (Herediano), invicto, líder del torneo, pero la actitud, la entrega, las diferentes fases del juego me dejan muy orgulloso de mis jugadores (…) Hoy no estuvo Marco Ureña, Marcel, Michael, las lesiones, expulsiones nos han hecho mucho daño. En la adversidad hoy luchamos hasta el final y de nuevo felicito a mis jugadores y también al arbitraje que hizo un trabajo extraordinario esta noche» agregó.

 

LEA TAMBIÉN: Noyle Salazar, la indígena cabécar que conquistó el cielo corriendo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba