Herediano Campeón: Las frases de la estrella 29

El Club Sport Herediano celebró su estrella número 29 de la historia en su año del centenario ante el Deportivo Saprissa en un partido vibrante en el cual no faltó nada, penales, expulsiones, remontadas se vivieron en el estadio “Coyella” Fonseca de Guadalupe. Además de todo esto la estrella 29 dejó varias frases de parte del equipo campeón.

Herediano Campeón: Las frases de la estrella 29

Luego de la obtención de su estrella 29 llegaron las entrevistas a los protagonistas del cotejo. Dedicatorias especiales, frases picantes y gran alegría vivían los protagonistas de este triunfo.

Para el cielo

Jeaustin Campos, Jonathan McDonald, Yendrick Ruiz y la institución rojiamarilla enviaron una dedicatoria especial de este título a personas que ya no están en el plano terrenal. Los tenían en sus pensamientos y a la hora de celebrar no los olvidaron.

“Quiero dedicárselo, aparte de toda mi familia, a mi abuelo que está en el cielo super Herediano, a mi papá” comentó Jeaustin Campos entrenador del Herediano en entrevista con el canal con derechos de transmisión del partido.

“Agradecido con ellos con mi familia, con mi papá, a mi esposa, a mi hija que están aquí  eternamente agradecido y esto también se lo dedico a un hermano mío que falleció hace un tiempo, es un hermano no de sangre pero es un hermano por elección a Daniel Segnini que lo tengo en el cielo y siempre me ha apoyado” afirmó Jonathan McDonald en estrevista post partido.

TAMBIEN:  ¡Adiós 2020!: Evaristo Cortés, el eterno campeón del fisicoculturismo, llegó a 24 títulos

“Dedicarle ese título de aquí al cielo a Ale porque yo sé que le estaría muy contento de estar aquí con nosotros. Dios decidió que lo quería desde antes y entonces se lo llevo pero dedicarle el título a él a su familia, esta camisa (señala una camiseta con la foto de Alejandro Oviendo, ex jefe de prensa del Herediano) dedicarle el título de goleo a él porque tanto él como los que algún día estuvieron y ya no están son el respaldo que uno muchas veces necesita para salir adelante que es gente que creyó en nosotros que le agradecemos” declaró visiblemente emocionado Yendrick Ruiz

El Club Sport Herediano le dedicó el campeonato a su ex jefe de prensa Alejandro Oviedo, quién falleció a causa de la Covid-19 este año. Alejandro Oviedo trató muy cordialmente a El Guardián durante su gestión y sabemos que el trato fue ameno para todos los medios.

Para los entrenadores nacionales

“Creo basta ya de etiquetas para todo el mundo hoy creo que queda maestro demostrado y ese es el mensaje de que necesitamos por lo menos en este caso un poco más de confianza los entrenadores nacionales. Yo sé que estamos tal vez con menos capacidades o menos oportunidades de capacitarnos o actualizarnos pero también quiero dedicárselo, aparte de toda mi familia, a mi abuelo que está en el cielo super Herediano, a mi papá, quiero dedicárselo a todos los entrenadores nacionales, sin ningún morbo, que yo sé que les cuesta que yo sé que les cuesta muchísimo actualizarse tratar de capacitarse y que como en todo hay buenos hay no tanto al igual que los extranjeros que vienen” afirma Jeaustin Campos técnico del Club Sport Herediano, nuevo campeón nacional.

TAMBIEN:  No le dan pelota al Herediano y Guzmán no será castigado

LEA TAMBIÉN: En su centenario el Club Sport Herediano gana su copa 29 de la historia

Frases picantes

“Que nadie tenga duda de que soy un herediano más (…) he sido campeón contra dos grandes (Saprissa y Liga). Creo que Herediano no desentona, es un grande definitivamente aunque nos quieran minimizar, Costa Rica se da cuenta de que Heredia es Heredia” declaró Esteban Alvarado portero del Herediano a los micrófonos de Columbia.

“Dicen que tenemos un gallinero (en referencia al estadio que están construyendo). Y sí… Con esos huevos es que ganamos tantos títulos”  afirmó Orlando Moreira dirigente del Club Sport Herediano.

Fuente: Radio Columbia // Twitter Futv

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba