Herediano buscará clasificación en la cueva

El Club Sport Herediano buscará la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Pacific de Canadá en la Cueva, este martes a las 6:15 P.M. Los florenses tiene una ventaja de un gol conseguida en el partido de ida en la casa del Pacific, siendo el primer equipo tico con un triunfo en suelo canadiense.

Herediano buscará clasificación en la cueva

El Club Sport Herediano buscará la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Pacific de Canadá en la Cueva, este martes a las 6:15 P.M. En conferencia de prensa, Hernán Medford habló sobre este encuentro.

“La preparación ha sido muy poca porque nosotros tenemos un partido del sábado y apenas hoy preparamos el equipo para el partido, sabemos que estamos ganando 1 a 0 es una ventaja, no es de confiarse, vamos a jugar contra un equipo de Canadá, qué es un equipo complicado con muchas virtudes, con carencias que nosotros las hemos estudiado” afirma Hernán Medford.

“Es un partido sumamente importante porque es el que nos va a dar el pase a la otra ronda, que sumamente importante, lo que el equipo está mentalizado está positivo para el partido de mañana” agregó.

TAMBIEN:  Marco Delgado entrenador de Yokasta Valle detenido

¿Qué tan diferente se verá el Herediano en este partido?

-La idea es corregir ciertos errores que tuvimos en el primer partido, pero mantener prácticamente la mayoría de cosas que se hizo porque si al final se ganó se hizo un buen partido, pero no confiarnos porque en un 1 a 0 no es para confiarse. Es un equipo bastante interesante que juega bien y nosotros, pues tomar un partido como una final” comenta “el pelícano”.

Sobre ser el primer equipo costarricense en ganar en Canadá, Hernán indicó:

– Es importante quedar en la historia, será el primer equipo que gana en Canadá, un partido de Concacaf obviamente suma a lo que uno ha hecho como entrenador, lo que se ha hecho la institución, todo ese tipo de cosas que dan historia muy positivo y eso quiere decir que la institución está hecha para hacer cosas grandes” concluyó Hernán Medford.

Herediano buscará clasificación en la cueva
Herediano buscará clasificación en la cueva. Foto: Facebook del Herediano

LEA TAMBIÉN: Cartaginés no la ve y Alajuelense golea 5×0 en la Liga Concacaf

Herediano y Alajuelense con ventaja y Cartaginés en busca de la remontada

El Club Sport Herediano tiene ventaja de un gol ante el Pacific de Canadá. Hoy se jugará el pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf, pero no es el único equipo tico que participará esta semana en la competición.

TAMBIEN:  Hernán Medford visceral: "déjenme en paz, no se metan conmigo"

El jueves tendrán participación brumosos y manudos con dos panoramas sumamente diferentes. El Club Sport Cartaginés jugará ante el Real España en el “Fello” Meza, buscando remontar dos goles de ventaja en el marcador a partir de las 4:00 P.M. Mientras que la Liga Deportiva Alajuelense tendría que tener una noche para el terror, para perder su ventaja de 5×0 ante el Alianza de Panamá en el global.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba