Herediano y Alajuelense empataron 1×1 en un partido accidentado

El Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 1×1 en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. Un partido en el que hubo tarjetas rojas, penales y pleitos entre los jugadores, así fue el partido. Los manudos llegan al primer lugar del campeonato mientras los florenses siguen sin ganar y se quedan en el último lugar de la tabla.

Herediano y Alajuelense empataron 1×1 en un partido accidentado

Los clásicos provinciales siempre son de dientes apretados y este no fue la excepción. Un empate entre manudos y florenses que deja a los rojinegros en la primera división y a los rojiamarillos en el sótano del campeonato.

Con goles de Carlos Mora en el primer tiempo y de Jonathan McDonald de penal en el segundo tiempo sellaron el empate en el encuentro. Nota a parte las expulsiones del partido en el cual Alajuelense ganó 2×1 con las expulsiones de Ian Lawrence (79′) y Johan Venegas (84′) contra la expulsión de Ariel Soto (59′) por el cuadro florense.

Albert Rudé salió contento con el accionar del Alajuelense

“Me gustó mucho cómo se paró el equipo, me gustó mucho como jugó el equipo, tenemos un plan que no salió excelente hasta el momento de que empezaron unas circunstancias muchos más difíciles y en ese momento uno tiene que cerrar el partido para sacar los punto” afirma Albert Rudé técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

TAMBIEN:  Saprissa 0-1 Herediano: un perro capado, insultos y agresión a un fotógrafo

“Veníamos por los tres (puntos) teníamos un partido controladísimo, teníamos un hombre de más, estamos jugando muy bien y al final esto es fútbol y llegan circunstancias que esto que nadie se espera, al final se da la vuelta y el equipo tiene que responder ante eso. Estamos de visita, teníamos que sacar ese punto, nos aferramos a él y ese punto nos mantiene de líderes” agregó el técnico alajuelense.

LEA TAMBIÉN: Jicaral le empata al monstruo en la “Saprihora” 1×1

Jafet Soto y el orden del Herediano

Por su parte el gerente del Herediano Jafet Soto en su interinato de técnico florense también dio su parecer del trabajo realizado en la cancha del Colleya Fonseca. Para Soto el orden fue primordial.

“Prevaleció el orden, es lo que trabajamos, dentro de lo que pudimos trabajar que fue solo el día de ayer trabajamos el orden creo que es fundamental contra un equipo como la liga deportiva Alajuelense” aseguró Jafet Soto del Herediano.

“Indudablemente, nos sorprendió jugando a la defensiva con tres centrales, jugando esa forma indudablemente esperábamos casi que lo mismo pero como él vio la conferencia de prensa dijo voy a cambiar pero pienso que fue un primer tiempo parejo, ellos tuvieron el control unos 20 minutos del primer tiempo” agregó Jafet.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba