Hay 150 trabajos disponibles

Productora de Dispositivos Médicos Byte

La empresa multinacional del sector de ciencias de la vida, Byte, dedicada a producir dispositivos médicos para ortodoncia, anunció que contratará 150 personas más en Costa Rica debido a un crecimiento de la operación local.

Byte inició operaciones en junio del 2019 con 4 personas y hoy cuenta con más de 250 colaboradores, a los cuales, se sumarán 150 más durante este 2021. La empresa está ubicada en Heredia.

La compañía afirma que el país cuenta con una interesante disponibilidad de talento y una fuerte presencia de las empresas más grandes del sector desde hace varios años, además de la cercanía con sus mercados meta, como EE. UU., lo que los llevó a tomar la decisión de seguir creciendo en el país.

Pablo Rojas, gerente general de Byte, manifestó: “Costa Rica cuenta con una disponibilidad de talento muy atractiva en esta industria; adicionalmente hay un interés de las personas por involucrarse en proyectos basados en la innovación, con diferentes esquemas de trabajo, organización, oportunidades e inclusión, no solo para quienes participan dentro de la empresa, pero hacia quienes se les brinda un servicio, hay mucho interés por aprender y hacer una diferencia. Las compañías debemos aprovechar todos esos factores para crear oportunidad, Costa Rica cuenta con un ambiente estable para aprovechar estos factores, hay mucho que hacer.”

TAMBIEN:  Calma, calma, se cayó página para la D151

El Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, indicó: “Una vez más, las reinversiones demuestran ser de especial relevancia como fuentes generadoras de empleo y desarrollo para nuestro país. El crecimiento de la empresa Byte es un voto de confianza para nuestro país, donde se suman 150 puestos de trabajo a una de las empresas del clúster de ciencias de la vida. Sin duda, compañías como esta se han convertido en aliados estratégicos de nuestro sistema, generando bienestar para la población costarricense. Continuaremos trabajando y esperamos poder, de la mano de empresas multinacionales como Byte, crecer para ser un mejor país, más inclusivo y resiliente.”

En este momento la empresa está buscando a un gerente de operaciones, líderes de equipo, supervisores, profesionales en finanzas, contabilidad, especialistas en detallado digital de imágenes dentales y alineación en sistemas de Ortodoncia Digital, recursos humanos y tecnología. Para aplicar en los puestos disponibles pueden ir a la siguiente dirección bajo el área de Treatment Planning: https://jobs.jobvite.com/byte

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba