Haití le gana a la Sele femenina en partido amistoso 2×4

Haití le ganó a la Selección Femenina en partido amistoso en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) por un marcador de 2×4. El juego es parte de la preparación para el Premundial que iniciará el próximo 4 de julio en México. En el primer juego amistoso, Costa Rica venció 2×1.

Haití le gana a la Sele femenina en partido amistoso 2×4

Con una alineación alternativa en comparación al primer amistoso ante las caribeñas, Haití le ganó a la Selección Femenina en partido amistoso en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) por un marcador de 2×4. La directora técnica Amelia Valverde buscó refrescar el plantel y darle rodaje a otras figuras que serán importantes para disputar el Premundial.

Ya en las acciones del compromiso, las haitianas tuvieron el control de la pelota durante el primer tiempo del encuentro y se adelantaron con dos goles.

En el segundo tiempo La Sele realizó variantes y lograron descontar en el marcador con anotaciones de las nacionales Hillary Corrales y Carolina Venegas, sin embargo, no les alcanzó para revertir el marcador.

Ahora las dirigidas por Amelia Valverde van a enfocarse en su viaje a Monterrey el próximo sábado 2 de julio, en busca de un pase al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. El juego debut será precisamente en una semana ante Panamá, a las 6:00 P.M. (hora de CR) en el Estadio El Volcán.

TAMBIEN:  Herediano, Saprissa y la UNAFUT se unen en la campaña "Frená la Ola"
Haití le gana a la Sele femenina en partido amistoso 2x4
Haití le gana a la Sele femenina en partido amistoso 2×4. Foto: FCRF

LEA TAMBIÉN: Deportivo Saprissa: Paradela llega a la S y Darixon es de Vuelto

Alineación Titular:

Noelia Bermúdez, María Paula Coto, Emilie Valenciano, Carol Sánchez, Shirley Cruz, Diana Sáenz, Michelle Montero, Fabiola Villalobos, Viviana Chinchilla, Hillary Corrales, Cristel Sandí. DT: Amelia Valverde.

Ingresaron: Carolina Venegas, Valeria del Campo, Yaniela Arias, Mariela Campos, Daniela Cruz, Carolina Angulo, Gabriela Guillén.

Salieron: Michelle Montero, Carol Sánchez, Fabiola Villalobos, Hillary Corrales, Shirley Cruz, Viviana Chinchilla, Cristel Sandí.

Fuente: FCRF. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba