Hacker turco hizo de las suyas con la cuenta de Instagram de la comediante Natalia Monge

Hace unos días El Guardián conversó con la comediante Natalia Monge sobre sus proyectos para este 2021. La joven madre de dos hijos y comediante desde hace 10 años en el Programa Pelando el Ojo y presentadora de Informe 11 las Historias nos contó también que un hacker turco hizo de las suyas con su cuenta de Instagram.

Nos comenta que para el 2021 ha sido “curioso que inicio un año sin una lista de metas, aunque claramente tengo metas, proyectos, por ejemplo, la segunda temporada de “Se aceptan imitaciones” es como algo obligatorio”.

“Pero es la primera vez que seguramente a raíz de la pandemia no tengo esa lista, que uno dice este año yo voy a hacer esto o lo otro. Tengo una necesidad enorme de no planear tanto, ni lo he pensado”.

En este 2020 celebró los 10 años de hacer humorismo en Costa Rica, lanzando una canción, que, aunque ella sabe no es cantante, fue un reto.  Monge indicó “Entonces empecé a ver de qué manera podía reinventarme, salir de mi zona de confort más que todo”.

“Es así que ideamos de hacer una celebración de 10° Aniversario, lanzándome como cantante, que no soy cantante, por haber lanzado una canción, pero es un reto, descubrir mi propia voz era el gran reto, entonces digamos, salí de mi zona de confort y a ver como canto yo. Y es algo que estoy descubriendo, es como que ya lo logré”.

TAMBIEN:  Registran caída de Facebook e Instagram en varios países del mundo

La imitadora de Laura Chichilla, Pilar Cisneros, Patricia Mora, Carolina Sánchez, Emilia Navas y otras mujeres más, así como el de “Martha Emilia” personaje propio de su autoría, que le encanta porque es una emprendedora como ella, nos   contó que “hubo un acontecimiento no grato,  que fue  en diciembre, me robaron mi cuenta de Instagram, eso me afectó muchísimo y me puede afectar comercialmente hablando, porque la parte de influencer es un ingreso bastante importante para mí”.

Monge indicó que su cuenta “tenía 214 mil seguidores en Instagram, me hackearon el sitio y ahorita estoy empezando de cero”. Actualmente ya lleva un poco más de 16 mil, sin embargo, dice que está tratando de recuperarla.

Dijo además que estas cosas suceden “Es parte de lo que aprendimos del año 2020. Hay que ser resilientes, creo que es la palabra que todo el mundo aprendió y usa. Y estoy empezando esa cuenta, y pido por favor seguirme y agradecería mucho”. Dice que la pueden buscar en las redes sociales Facebook, Tik Tok e Instagram como  #nataliamongeoficial.

nata-monge-instagram

Ella considera que aparte de ser un negocio, hablando comercialmente, le va bien  como influencer y es un negocio importante para su diario vivir.

TAMBIEN:  Las Tennis J Balvin /Nike cautivaron a ticos, entérate qué pasó

Pero, además, dice que “me encanta esa válvula de escape para compartir con la gente, porque en tele prenden la tele y me ven, pero yo no los veo, no podemos conversar, no podemos interactuar. En cambio, en mis redes sociales sí y con lo de la maternidad yo todo lo compartía, cosas de lactancia, lo que me iba pasando, que, si me dio mastitis que sí, no. Todos al final de cuentas estamos en las mismas y habían muchas mujeres que lo compartían conmigo y una se sentía tan acompañada, por eso me dolió tanto que pasara”.

Nos comentó que “pasé un mal rato y estoy intentando recuperarla pero no puedo controlar lo que un hacker turco esté haciendo con mi cuenta, entonces lo dejo que fluya, ya sé que comercialmente me afecta, que de repente se van a ir los clientes si me buscarán” Considera que lo importante es que está viva,  sana, “tengo a mis hijos sanos y salvos entonces ya, hay cosas más importantes en qué pensar y hacer”.

Eledith Díaz

Bachiller en Periodismo y Licenciada en Comunicación de Masas de la Universidad San Judas Tadeo. Me encanta escribir y tengo muchos sueños y metas por cumplir...

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba