Hacienda actualizó valor de vehículos antes de tiempo

Escuchar esta noticia

(11 Octubre 2020/ Por Adalie Aguirre Apú, Elguardian.cr) – Lo hizo antes con las propiedades y ahora con los vehículos sin ningún tipo de reparo,  parece la carrera del gato y el ratón, ante la rebaja por el valor del marchamo, ahora el gobierno busca subir el valor fiscal de los vehículos.

Si bien no se ha brindado un comunicado por parte del Ministerio de Hacienda, el diputado Roberto Thompson encendió las alertas luego de notar actualizaciones en el valor fiscal de vehículos de forma anticipada que ocasionaría una afectación directa en el bolsillo de muchos propietarios de vehículos en nuestro país.

Por otra parte Albino Vargas de ANEP, manifestó su malestar ante ésta situación porque el Gobierno hizo el cambio antes de la aprobación de la ley que rebaja el marchamo y así incremente el valor final que deban pagar los costarricenses.

El diputado Thompson aseguró a ElGuardian.cr que este lunes estaría solicitando al Ministerio de Hacienda una explicación de los que está sucediendo.

TAMBIEN:  Muere oficial de Tránsito en choque

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba