Habilitan cinco sitios web para navegar sin consumir datos móviles

Escuchar esta noticia

Ante la emergencia nacional que enfrenta el país por la pandemia de COVID-19 –y en concordancia con la recomendación de las Autoridades– kölbi habilitó la navegación sin consumo de datos en cinco sitios web para todos sus clientes móviles, tanto prepago como postpago:

“Como el mayor operador de telecomunicaciones del país, somos conscientes de la responsabilidad de garantizar información confiable y veraz a la población. Con esta iniciativa, complementamos la medida tomada en 2019 de habilitar sitios educativos bajo la misma modalidad”, dijo Mauricio Rojas, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

Desde el año pasado, con la campaña Educate, los clientes móviles de kölbi disponen de navegación gratuita en 14 páginas educativas de utilidad:

TAMBIEN:  Aumenta a 1.521 el número de muertos por el nuevo coronavirus en China

Junto a esta facilidad, desde el 13 de marzo y durante un mes, los clientes de servicios fijos de internet kölbi hogar y kölbi pymes, con conexión de fibra óptica y velocidades iguales o menores a 30 megabits por segundo (Mbps), experimentaron un aumento automático y gratuito en su velocidad de hasta 50 Mbps.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba