Erling Haaland se marcha lesionado del partido ante el Hoffenheim al minuto 62
Erling Haaland delantero noruego del Borussia Dortmund no pudo terminar el duelo ante el Hoffenheim en la Bundesliga y tuvo que ser sustituido en el minuto 62′, aparentemente por una lesión muscular. El jugador más buscado para la próxima temporada tendrá que cuidarse si no quiere perder un gran negocio para el futuro.
En la primera parte, Haaland ya tuvo que ser atendido por los médicos y prefirió continuar.
En la primera parte, Haaland ya tuvo que ser atendido por los médicos y prefirió continuar. El partido había empezado bien para él, pues logró abrir el marcador en el minuto 6′ al culminar una buena jugada colectiva asistido por Malen, pero antes de llegar al descanso, el noruego notó un dolor muscular y se tumbó sobre el terreno de juego del PreZero Arena.
Aunque todo apuntaba a que el atacante no podría continuar, incluso fue atendido en banda por los médicos del Dortmund, al poco volvió al césped y continuó disputando el encuentro.
En el 62 Haaland pidió el cambio
En el 62′, el noruego miró al banquillo y pidió el cambio. Un pinchazo en la ingle, una distensión muscular, tenía una lesión que no le dejaba continuar con garantías sobre el verde. Aunque salió andando por su propio pie y sin necesitar apoyo de algún miembro del staff, está por ver el alcance de la lesión.
El futuro de Haaland
El futuro de Haaland no descansa. Cada día hay un nuevo capítulo. El noruego está en la agenda de Real Madrid y Barcelona y en Dortmund asumen que la próxima temporada no seguirá en el club alemán. Hace unos días aparecieron unas palabras del delantero en las que aseguraba que el club le estaba presionando para tomar una decisión.
LEA TAMBIÉN:Selección Nacional : Luis Fernando Suárez pide buenas vibras
Haaland: «El Dortmund me está presionando para que tome una decisión»
Tras las mismas, Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha negado en ‘ARD’ de forma tajante que el club le haya dado un ultimátum al delantero para que decida sobre su futuro. «La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aún no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una gilipollez. No hay una fecha límite», aseguró el mandatario amarillo. Además, dejó claro que si el Dortmund pierde a Haaland acudirá al mercado a fichar un buen delantero que le sustituya.
«El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión», aseguró el delantero tras anotar un doblete ante el SC Freiburg. Una frase que no dejaba en buen lugar a los directivos del club alemán y que ya ha tenido respuesta.
Esta es la segunda vez que desde el club le afean la conducta a Haaland. El secretario técnico del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, ya comento las palabras del delantero hace un par de días. «No hay nada nuevo, no hay conversaciones. Me sorprendieron las declaraciones de Erling», dijo Kehl. «Hablaré con él, le preguntaré por qué da una entrevista así después de un partido que ganamos 5-1. No hemos ejercido ninguna presión».
https://twitter.com/Abdirah54628720/status/1484901811094003720?s=20
Fuente: Marca.com