Guanacasteca y Cartaginés empataron en un accidentado partido en el Chorotega 1×1

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) y el Club Sport Cartaginés empataron 1×1 en el estadio Chorotega de Nicoya. El partido tuvo tramos accidentados, expulsiones y tiempo extra por estas mismas situaciones. Géiner Segura salió “contento” con el resultado porque a pesar de que cerró filas, indica que todos los técnicos lo hacen.

Guanacasteca y Cartaginés empataron en un accidentado partido en el Chorotega 1×1

La Asociación Deportiva Guanacasteca y el Club Sport Cartaginés empataron 1×1 en el estadio Chorotega de Nicoya. Con goles de Luis Ronaldo Araya y Axel Quirós se dividieron los puntos del partido. Partido peleado y con mucha intensidad que también se reflejó en las expulsiones del encuentro. 3 jugadores brumosos vieron la cartulina roja mientras solo uno por parte de la ADG salió expulsado.

GOL DEL CARTAGINÉS

Paolo Jiménez, Diego Sánchez y Jose Luis Quirós salieron expulsados por los brumosos mientras que Haxzel Quiros vio la roja por los pamperos.

LEA TAMBIÉN: 26 personas lesionadas, 3 graves y sin fallecidos en pleito entre aficionados del Querétaro y Atlas

TAMBIEN:  Brasil golea a la Sele y casi la condena al último lugar de su Mundial Sub 20

“Todos lo hacemos según la conveniencia nuestra”

Directo y feliz por el empate, el técnico Géiner Segura comentó en conferencia de prensa que está alegre por el punto obtenido por todo lo que tuvieron que vivir durante el juego.

“(El resultado) Buenísimo, mis jugadores hoy terminaron haciendo tiempo, lógico ¿Cómo no me van a pedir que haga tiempo? Como los jugadores no van a hacer tiempo, un manejo de juego como el que tiene que hace” afirma Géiner Segura técnico del Club Sport Cartaginés.

“Me critican y salen otros técnicos y salen diciendo perdió tiempo y todo hay que tener empatía con el juego, las circunstancias del juego cambiaron y teníamos que hacer un juego inteligente a partir del juego de ellos, el empate de ellos y más después de la expulsión, así que a mí no me venga con versos ninguno de mis colegas cuando ven a un partido de estos que se hace tiempo que el jugador de manejar el tiempo porque todos lo hacemos” aseguró el técnico del Cartaginés

“Todos lo hacemos, una final se hace, una clasificación se hace, en un partido 2 a 1 perdiendo o ganando se hace, entonces que no vengan aquí a hablar cosas porque esas son mentiras, todos lo hacemos según la conveniencia nuestra” se sinceró el Géiner Segura.

TAMBIEN:  F1: Carlos Sainz tiene que abandonar carrera por incendio

“Nos costó un poco el primer tiempo”

Por su parte el técnico de Guanacasteca Luis Fernando Fallas pensó que le fue difícil el primer tiempo del encuentro y que a pesar de todo un punto es importante.

“Nosotros nos costó un poco el primer tiempo, yo creo que esos minutos que realmente casi el primer tiempo casi nos cuesta la pérdida de por lo menos un punto lo importante es que tuvimos arrestos en el segundo tiempo para buscar la victoria. Creo que se nos pudo dar Pero al final en la situación en la que estamos sumar siempre es muy importante” manifestó Luis Fernando Fallas en conferencia de prensa post partido.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba