Maradona rescató a un grupo de periodistas en Ucrania

Evitaron ser detenidos por la policía porque uno de ellos mostró el tatuaje del 10 en su pantorrilla

Maradona lo hizo. Un grupo de periodistas y productores audiovisuales se salvaron de milagro en Ucrania. En un control en carretera la policía ucraniana los detuvo para una revisión de rutina, pero al verlos con equipo de grabación decidieron llevarlos a la comandancia para una interrogación más profunda. A ellos los salvó Maradona con “la pantorrilla de dios”

A un grupo de periodistas en Ucrania los rescató Maradona

Un grupo de periodistas y productores audiovisuales se salvaron de milagro en Ucrania. En un control en carretera la policía ucraniana los detuvo para una verificación de rutina, pero al verlos con equipo de grabación decidieron llevarlos a la comandancia para una interrogación más profunda.

“Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría. Los primeros interrogatorios fueron tensos: Es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores”, comentó Daniel Matamala periodista chileno de CNN.

“Un policía vio los pasaportes de mis colegas argentinos y entre un montón de palabras en ucraniano, dijo dos que entendimos: Messi y Maradona” agregó el periodista.

Hay que entender que en una zona de guerra todos son sospechosos y podía ser un tipo de “trampa” tener esa cordialidad con los periodistas y productores.

TAMBIEN:  Resumen Mundialista: Francia clasificado, Argentina respira, mientras otros sueñan con octavos

LEA TAMBIÉN: Querétaro vs Atlas: ¿Muertos? ¿Narcos?

El momento que todo cambió, llegó la pantorrilla de d10s

“Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene, ¡un tatuaje de Maradona en la pantorrilla! “Nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos. Nos rescató la mano de D10S” aseguró Daniel Matamala.

El héroe aparte de Diego Armando Maradona fue el camarógrafo Juan Zamudio, al ser el que tiene tatuado a Maradona en su pantorrilla. El tatuaje se ve al Diego de espaldas, tirando un taco, una de las postales del Mundial de México 1986 en el que el “Pelusa” se consagró como el mejor jugador del mundo con la selección argentina campeona.

A un grupo de periodistas en Ucrania los rescató Maradona.
A un grupo de periodistas en Ucrania los rescató Maradona . Foto: Daniel Matamala Instagram

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba