Grupo Dipo ofrece más de 40 plazas en feria de empleo

Empresa costarricense líder en distribución comercial

Grupo Dipo, empresa costarricense líder en distribución comercial, efectiva y de vanguardia en la innovación de procesos logísticos y comerciales, anuncia su primera feria de empleo, en la que ofrecerá más de 40 plazas.

Grupo Dipo ofrecerá más de 40 plazas en feria de empleo

Los puestos que ofrece la empresa son el área operativa en los siguientes departamentos: auxiliares de bodega, choferes, ayudantes de ruta, mercaderistas y agentes de ventas.

“En Grupo Dipo estamos muy felices de ofrecerle a la población costarricense más de 40 plazas de empleo, en un momento en donde el país requiere empleabilidad. Las vacantes son el área operativa. Invitamos a las personas que aplican a participar de la feria y aplicar a una de las plazas”, comentó Karen Salazar, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Dipo.

Las personas interesadas en aplicar deben presentarse con su currículo impreso y cédula de identidad.

La feria de empleo se llevará a cabo en las instalaciones de Grupo Dipo ubicadas en La Ribera de Belén, del Hotel Marriott 350 metros al este y el horario de atención será de 8:00 a.m. a 2:30 p.m, el sábado 18 de febrero.

TAMBIÉN:  Ohio: Residentes cercanos a catástrofe del tren denuncian muerte de animales y enfermedades

TAMBIEN:  Intel inauguró Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba