Greivin Moya se une a Figueres

Moya reconoce que es mejor opción para reactivar la economía y restablecer la confianza

El periodista y ex candidato presidencial del Partido Fuerza Nacional, Greivin Moya Carpio, anunció este martes su decisión de respaldar a José María Figueres en la segunda ronda electoral.

Greivin Moya «Es la mejor opción para reactivar la economía y restablecer la confianza.»

El comunicador asegura que ve en el aspirante del Partido Liberación Nacional (PLN) la opción más clara y beneficiosa para ayudar a los costarricenses a recuperarse de la crítica situación que atraviesa el país.

Además, sostiene que la nación requiere de un líder que tenga equipo para que lo respalde, no tenga que improvisar y pueda abordar el urgente proceso de reactivación económica de manera rápida y eficiente. Y para Moya, en esta coyuntura, es Figueres el único que puede ofrecer el equipo para ese abordaje.

«Estamos en una situación que requiere mucha dedicación, equipo y conocimiento claro para volver a retomar la senda del desarrollo y acabar con la duda o incertidumbre y la frustración. Hoy más que nunca, para salir adelante, el país necesita mostrar unión, no confrontación», aseveró Greivin Moya.

Para el candidato presidencial, José María Figueres, es invaluable el hecho de que Moya decida ofrecerle su apoyo a un mes de la elección pues se trata de un ícono nacional de la lucha contra la corrupción y la ineficiencia estatal.

TAMBIEN:  OIJ encontró armas de los sicarios de Llanos de Santa Lucía

«Agradezco a don Greivin su decisión de respaldar nuestro deseo de mejorar a Costa Rica. Con él coincidimos en los valores y principios, pero también en la visión de que los ticos ocupamos una intervención urgente y no estamos en tiempos de improvisación», manifestó el candidato.

Greivin Moya laboró como periodista investigativo por casi 40 años y destacó por su lucha frontal contra la corrupción. El periodista brinda su adhesión a título personal, pero le solicita a quienes lo respaldaron en la elección del 6 de febrero que mediten su voto y escojan la mejor opción para el país, tal como él lo está haciendo.

Lea más noticias El Guardian 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba