Grecia y Saprissa suspendidos. Hasta el lunes se cierra la jornada 22

Municipal Grecia vs Deportivo Saprissa se jugará el lunes a las 11:00 A.M.

El partido entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia se ha suspendido por lluvia, rayería y falta de iluminación. Todos los factores que se podían dar se dieron y al minuto 38 del primer tiempo se decidió suspender las acciones. El partido está empatado 0x0 y la clasificación morada está en veremos.

Saprissa y Grecia suspendido por lluvia, rayería y falta de iluminación

“A varios factores para que la gente entienda la cancha, no drenado completamente, acá no hay iluminación, no se podría terminar el partido porque ya está oscuro, entonces se juntan varios factores, primero la integridad física de los jugadores, ya pasamos esa etapa, pero no podríamos terminar el juego porque aquí no hay iluminación ve a la hora que es son, las 4:30 tendremos unos 10,15 minutos más para que se drene completamente, hay que darle 10 minutos a los equipos para que caliente” Indica Pedro Navarro referí del partido.

“Hay que jugar los 6 minutos de reposición que faltaban y de ahí estaríamos empezando a las 5 y no sé y no podríamos terminar el juego hoy y lamentablemente para el público tenemos que terminarlo mañana” concluyó  Pedro Navarro.

¿Qué va a pasar mañana?

Según Peggy Guillen gerente general del Municipal Grecia, los que presenten la colilla de su entrada podrán ingresar al estadio.  Si tienen la entrada digital, también podrán acceder al estadio. La entrada es transferible, si desean darle el tiquete a otra persona.

TAMBIEN:  ¿Qué necesita Cartago y Saprissa para remontar? "El Maravilloso" nos lo dice
Clasificados a semifinales
Clasificados a semifinales

LEA TAMBIÉN: Puntarenas a un paso de primera división. PFC 1-0 ADC

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba