Grecia le quitó el invicto al Puntarenas 1×0

El Municipal Grecia le quitó el invicto al Puntarenas F.C. por un marcador de 1×0 en el estadio Allen Riggioni. El equipo griego logró volver a la senda del triunfo y le tocó contra el líder del grupo B del fútbol nacional.

Grecia le quitó el invicto al Puntarenas

El Municipal Grecia le quitó el invicto al Puntarenas F.C. por un marcador de 1×0 en el estadio Allen Riggioni. El equipo griego logró volver a la senda del triunfo y le tocó contra el líder del grupo B del fútbol nacional. Al minuto 35 del primer tiempo entró el gol de Luis Alfredo Rodríguez para darle la victoria a los griegos.

LEA TAMBIÉN:Rugby: Los Pumas vencieron a los All Blacks en Nueva Zelanda 18-25

“Hoy nos jugábamos mucho de nuestro destino en la tabla, porque sabíamos que si perdíamos se nos iba esa opción del liderato. Estábamos fallando en casa, habíamos hecho buenos partidos de visitantes, pero necesitábamos sumar de a tres en nuestro estadio. Nos aplicamos mucho en la táctica, usamos una línea de cinco que no era costumbre para nosotros y los dejamos sin ideas”, comentó Esteban Ramírez, jugador del Municipal Grecia.

TAMBIEN:  Los XL Juegos Deportivos Nacionales inician el 18 de enero

Puntarenas F.C. llegó a 16 partidos sin perder entre la primera y segunda división, además de 26 partidos de no conocer la derrota en condición de visitante antes de esta derrota ante el Municipal Grecia. Por su parte, los griegos se quitaron una mala racha de 5 partidos sin ganar de local y lo destacable es que lo lograron ante el primer lugar del grupo B.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba