Grecia por fin ganó, mientras Alajuelense sigue paso demoledor

Saprissa al acecho

Grecia por fin ganó, en la noticia más destacada de la jornada, mientras Alajuelense sigue paso demoledor.

Grecia ganó ante San Carlos

Era el último juego de la fecha. Los Griegos como locales en el estadio Rafael Bolaños en Alajuela, y con un solo tanto bastó para dejar tendidos a los Toros del Norte de Luis Marín.

Al 56, el paraguayo Lucién Gartier logró vulnerar la portería rival y devolverle la esperanza al colero del fútbol costarricense para llegar a 6 puntos en 12 fechas. San Carlos y Pérez Zeledón están ahora en su mira a 4 puntos.

Grecia al fin ganó

Guanacasteca la dejó ir

El compendio de partidos comenzó en Guanacaste el sábado 23 de setiembre , en el juego en el que la Asociación Deportiva Guanacasteca perdió 1 a 2 contra el Club Sport Sport Cartaginés en el Estadio Chorotega.

Se podría decir que el cuadro blanquiazul cobró revancha por lo que le sucedió la última vez que fue ahí, cuando la ADG le ganó 1 a 0 por los cuartos de final del torneo de copa.

En la primera parte La ADG iba ganando con el gol del estadounidense mexicano Joaquín Hernández al 6, pero el conjunto brumoso reaccionó con el gol de tiro libre de Allen Guevara al 24.

TAMBIEN:  Amistoso Costa Rica-Irak: Se acabó la novela

Activaron el protocolo anti racismo ante insultos en contra del técnico visitante Paulo César Wanchope, por lo que el central Benjamín Pineda detuvo el partido al minuto 27 parte de la afición pampera señaló al responsable de hacerlos, por lo cual es sacado del estadio escoltado por el jugador local Pedro Leal.

Jostin Daly al 39 puso el gol con el cual los brumosos se dejaron la victoria. En el medio tiempo el asistente arbitral Luis Granados tuvo un quebranto de salud y su lugar lo ocupó el cuarto árbitro José David Montero.

Guanacasteca la dejó ir

Liberia se llevó un punto contra los Heredianos

El segundo cotejo sabatino se desarrolló en Guadalupe de Goicoechea, en el cual se produjo un empate con dos dobletes entre el Club Sport Herediano como local, que recibió al Municipal Liberia.

El “Team” nunca pudo estar por delante en el marcador. Por parte del conjunto liberiano anotó Kevin Cabezas para aventajar a los minutos 54 y 67, mientras el jugador mexicano José de Jesús Godínez se encargó en dos ocasiones de poner la paridad para el equipo rojiamarillo al 61 y 81.

La última vez que el conjunto de la Ciudad Blanca logró ganar un partido fue como local, ante el Club Sport Cartaginés, con marcador de 2 goles a 1.

TAMBIEN:  Sherman Guity consigue el Oro Olímpico y un récord mundial

Herediano empatado con Liberia

LDA imparable

En el último partido del día sábado, en el estadio Alejandro Morera Soto, Liga Deportiva Alajuelense de manera contundente derrotó 4 a 0 al Santos de Guápiles.

Para el conjunto rojinegro primero anotó Joel Campbell al minuto 12. Posteriormente Carlos Mora realizó un triplete al 18, 23 y en la segunda parte al 65.

Éste talentoso jugador es una garantía de espectáculo futbolístico, pues tiene un juego vistozo con goles incluidos. Dribla, corre, mete coraje, nota alta de los manudos.

LDA imparable

Domingo para Puntarenas

Para el día domingo se efectuaron dos partidos. Primero inició en el estadio Lito Pérez entre Puntarenas FC y Municipal Pérez Zeledón.

El equipo chuchequero anotó un gol en cada momento al final de los tiempos por lo que al final ganó con marcador de 2 a 0.

Anotó el jugador azteca Luis Miguel Franco al 45+2 y luego Asdrúbal Gibbons al 89. Con este resultado el PFC obtuvo otra victoria seguida como local.

Puntarenas ganó de local

Saprissa ganó en la Sapri hora

El último cotejo dominical tuvo el gane en la saprihora del Deportivo Saprissa como visitante en el estadio Ernesto Rohrmoser ante Sporting FC. El combinado albinegro comenzó ganando con la anotación de Stéven Cárdenas al 51.

TAMBIEN:  Herediano presenta nuevo equipo de trabajo

El equipo morado pudo revertir el resultado con el gol del jugador jamaiquino Javon East al 71, con lo cual según información del periodista e historiador Rodrigo Calvo se ubicó como el octavo mejor goleador extranjero de la Primera División costarricense. El gol del triunfo saprissista cayó prácticamente en el epílogo del juego, ya que Orlando Sinclair lo concretó al minuto 90+4.

Saprissa ganó en la Sapri hora

La jornada de Fútbol mayor masculino sigue a toda máquina, con el respaldo de una afición hambrienta de goles y espectáculo.

Tabla de posiciones primera división masculina jornada 12

Te puede interesar saber de Fusión gana primera Copa Caribe de Porrismo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba