Gran Final: “La luz del Colleya es caprichosa, a veces se va” Jeaustin Campos

Al Colleya Fonseca llega el partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo de Apertura 2022. En conferencia de prensa, Jeaustin Campos y Hernán Medford respondieron las inquietudes de la prensa deportiva y un tema que estuvo en el tapete fue la iluminación del estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. Cada entrenador tuvo algo que decir.

Gran Final: “La luz del Colleya es caprichosa, a veces se va”

El partido de vuelta de la Gran Final del Torneo de Apertura 2022 se está jugando desde ahora. Cada entrenador tuvo una semana larga de trabajo para afinar los detalles del encuentro final en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.

Todos los detalles detrás de la Gran Final son importantes, hasta la iluminación del estadio, que en su momento, según el arquero Kevin Chamorro, molestó para su juego anterior en el Colleya Fonseca.

“Respecto a lo de chamorro es algo particular, no le doy importancia, creo que él ha sido muy responsable en todos los partidos que le ha tocado y por eso está ahí, bueno, lo de la luz del Colleya es caprichosa, a veces se va entonces, sí siento que es un tema aislado, circunstancial y nada más” afirmó Jeaustin Campos en conferencia de prensa previo a la Gran Final.

TAMBIEN:  Jugador Jefferson Brenes sancionado por empujón a junta bolas

LEA TAMBIÉN: Bryan Ruiz se despide del fútbol profesional y estos son los detalles

“Si yo fuera Ingeniero eléctrico, yo le podría contestar a mi amigo” Hernán Medford

Por su parte, Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, en conferencia de prensa afirmó que no tenía las calificaciones técnicas para hablar de la iluminación del Colleya Fonseca.

“Si yo fuera ingeniero eléctrico, yo le podría contestar. Mi amigo (Jeaustin) sabe de electricidad, que me explique por qué se va la luz” comentó el pelícano.

“Mañana, cuando lo voy a abrazar y saludar, le voy a preguntar: mae ¿Cómo es que aquí se va la luz?, porque resulta que la luz se fue cuando ustedes estaban ganando, entonces ¿Quién tiene la ventaja de que se fuera la Luz? Jeaustin ¿Qué hiciste para pagar la luz?, la apagaste cuando venían ganando entonces se pensaría más bien que fue algo favorable para Saprissa, entonces de ahí y no sé, mi amigo hay que decir más bien, Jeaustin ¿Cómo haces para pagar la luz?, no sé que tendrá” advirtió Hernán Medford.

El partido de Vuelta de la Gran Final del Fútbol Nacional entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa será este sábado 5 de noviembre, a partir de las 6:00 P.M., en el estadio Colleya Fonseca.

TAMBIEN:  Semifinales: Habrá Clásico y solo falta un invitado
"Si yo fuera Ingeniero eléctrico, yo le podría contestar a mi amigo" Hernán Medford Foto: Transmisión de Facebook del Herediano. Imagen con fines ilustrativos.
“Si yo fuera Ingeniero eléctrico, yo le podría contestar a mi amigo” Hernán Medford Foto: Transmisión de Facebook del Herediano. Imagen con fines ilustrativos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba