Gran asistencia en Feria Gastronómica Mexicana

Actividad se llevó a cabo en el Barrio Chino, San José

La Feria de la Gastronómica Mexicana, volvió después de más de 2 años de ausencia por la pandemia del COVID-19, al Barrio Chino-Paseo de los Estudiantes, con gran asistencia familias y amigos.

Feria gastronómica Mexicana en San José

Con una oferta gastronómica de 14 restaurantes de comida mexicana,  20 stands de productos artesanales, bailes típicos mexicanos, y pintacaritas, grupos de familias y amigos asistieron para degustar burritos, carnitas, elotitos al estilo mexicano entre otros platillos.

“La Feria Gastronómica Mexicana marca la reapertura de estos espacios en nuestra Capital después de la pandemia, la Municipalidad se complace en volver a traerle a las familias lo mejor de la gastronomía de nuestro hermano país de México con el que tenemos grandes lazos de amistad”, señaló Paula Vargas Ramírez, alcaldesa en ejercicio de San José.

Las personas que asistieron a la feria, respetaron los protocolos sanitarios, con el lavado de manos y en la medida de lo posible el uso de la mascarilla.

La Feria Gastronómica Mexicana fue organizada Oficina de Cooperación Internacional de la Municipalidad de San José, el Instituto Cultural de México y La Mejor FM.


TAMBIEN:  Crimen en el Barrio Chino enciende alarmas por vulnerabilidad del sector

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba