Confirmado: Gramilla del Nacional no sufrió daño luego de 2 megaconciertos de Coldplay

Ricardo Chacón se lo confirmó a El Guardián

La gramilla del estadio Nacional de Costa Rica no sufrió daño luego de los conciertos de la banda Coldplay de este fin de semana. A pesar de las fotos que andan circulando en internet, el Gerente del estadio nacional Ricardo Chacón, confirmó a El Guardián que no hubo daño en la gramilla.

Confirmado: Gramilla del Nacional no sufrió daño

A pesar de las fotos que andan circulando en internet, sobre el “daño justificado” sobre la gramilla del estadio nacional generado por la visita de la banda Coldplay, el Gerente del estadio nacional Ricardo Chacón, confirmó a El Guardián que no hubo daño en la gramilla.

“Para hacerle honesto la gramilla tuvo una afectación normal porque hubo un montaje de 15 días de 2 mega conciertos, pero lo más importante es que estructuralmente no tiene ninguna afectación. Es más, donde estaban las torres y la pasarela, se perdió el color de la hoja, pero la cancha está en muy buen estado. Está superbién, va a estar de bien para el próximo jueves” aseguró Ricardo Chacón ante la llamada telefónica de El Guardián.

Gramilla Estadio Nacional Foto: tomada de Internet
Gramilla Estadio Nacional Foto: tomada de Internet

La confirmación fue in situ por parte del gerente Ricardo Chacón.

“No hay hundimientos, no había absolutamente nada. Estoy aquí en la cancha,  estoy con Agrícola Roca, con Ronald Castillo y con Valeria y estamos sorprendidos con el comportamiento de esta gramilla, es extraordinario porque después de haber tenido un montaje como el que se tuvo en dos conciertos está en excelentes condiciones de acuerdo al montaje y esperamos que en 5 días recuperarla de muy buena manera.

TAMBIEN:  Luis Fernando Suárez "No es nada personal" además la lista de convocados para la eliminatoria
Gramilla Estadio Nacional Foto: tomada de Internet
Gramilla Estadio Nacional Foto: tomada de Internet

“La cancha perdió el color por ejemplo en unas áreas, por ejemplo donde estuvo la pasarela estuvo 10 días tapado, entonces el zacate pierde el color, pero a liberarlo y hacerle un corte ya empieza a recuperar el color, entonces en 5 días se va a ver mucho mejor. Vamos a hacer algunos trabajos como aireación, fertilización y la cancha se va a ver muy muy bien, eso lo tenemos claro” aseguró Chacón.

LEA TAMBIÉN: Goleada al PSG 3×0, Mbappé directo, Mauricio Pochettino y ausencia de Keylor

Asumieron el riesgo

“Aquí en el estadio nacional asumimos riesgos de hacer un evento como este y también asumimos responsabilidades, por supuesto” confirmó Ricardo Chacón a El Guardián.

En redes sociales se discute sobre el estado de la cancha para los partidos de la eliminatoria para Catar 2022 y para que este próximo jueves la selección se enfrente a su similar de Canadá. Por el momento se promete una cancha en excelentes condiciones para el encuentro.

Costa Rica vs Canadá
Próximo partido de la eliminatoria de la Concacaf.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba