Goleada al PSG 3×0, Mbappé directo, Mauricio Pochettino y ausencia de Keylor

Keylor Navas no estuvo por una gripe no relacionada con la Covid-19

El París Saint-Germain (PSG) salió goleado ante el equipo del Mónaco por la Liga 1 de Francia. El cuadro parisino no tuvo un buen partido y salieron molestos del estadio Luis II en el Principado de Mónaco. El guardameta nacional Keylor Navas se ausentó del partido por un cuadro gripal no relacionado con la Covid-19.

Goleada al PSG 3×0, enojo de Mbappé, Mauricio Pochettino y ausencia de Keylor

El París Saint-Germain salió goleado ante el equipo del Mónaco por la Liga 1 de Francia. El cuadro parisino no tuvo un buen partido y salieron molestos del estadio Luis II en el Principado de Mónaco. Con dos goles de Wissam Ben Yedder a los minutos 25  y 83 y con uno de Kevin Volland al 68, el equipo rojo y blanco le dio una cachetada al líder de la Liga 1 francesa. El Mónaco está luchando por un puesto en ligas europeas para la próxima temporada.

LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Suárez dio a los convocados para los partidos eliminatorios.

Mbappé directo

El jugador del PSG Kylian Mbappé fue directo con sus declaraciones y no olvida el sentimiento de los hinchas parisinos ante el recuerdo de la Champions.

“Perdimos ante un gran equipo que juega por entrar en Europa. Ellos quisieron y llevaron a cabo su plan de juego. Espero que se metan en Europa. Se merecen el triunfo”, afirmó Mbappé según informó Diario Marca.

TAMBIEN:  Lionel Messi "Hoy arranca otro mundial para nosotros"

“El objetivo es buscar el décimo título Liga. El resto no importa. Aunque ganemos por 8-0 ó 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions. Debemos seguir siendo profesionales y respetarnos unos a otros. Debemos respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces” agregó.

“No es aceptable”

El director técnico Mauricio Pochettino también tuvo palabras de autocrítica después del encuentro.

“Es difícil hablar. Creo que empezamos el partido de la peor manera posible. No es aceptable empezar así y creo que esa es la razón principal de la derrota. Después de eso, ya no estábamos en el juego. Creo que en la primera mitad incluso merecimos encajar más de un gol, fue un marcador pequeño” aseguró Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

“Empezamos mejor en la segunda mitad y mostramos un mejor espíritu. Pero por la forma en que comenzamos la primera mitad, creo que tenemos que pensarlo mucho, porque el equipo no puede mostrar este estado de ánimo. ¿La tregua? Este descanso es importante. La mayoría de los jugadores estarán involucrados con sus selecciones. Es una pena que no podamos estar con los jugadores durante 10 días, pero espero que vuelvan frescos y enfocados para nuestro objetivo, que es terminar la temporada de la mejor manera” afirmó el DT.

TAMBIEN:  Keylor Navas y el reto de reinventarse en el 2023

“¿El campeonato? Siempre es importante ganar el próximo partido y ahora tenemos que pensar mucho en cómo prepararnos para el partido. Será difícil porque los jugadores estarán dos semanas de baja, pero tenemos que adaptarnos a la situación” concluyó Pochettino.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba