Goleada monstruosa del Sporting F.C. al Deportivo Saprissa

El nuevo líder invicto del campeonato el Sporting F.C. goleó al Deportivo Saprissa esta noche en el estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas. El equipo negro y blanco fue efectivo durante el primer tiempo y terminó de golpear al Saprissa con un gol al inicio del segundo tiempo.

Sporting logró adelantarse al minuto 23 del primer tiempo por medio de Luis Flores. Muy rápido, a los dos minutos Bryan Vega anota el segundo para Sporting y al 32 el mismo Vega puso el 3-0.

Para la segunda parte llegó la cuarta anotación del Sporting por parte de Dennis Castillo y así al equipo negro y blanco le tocaba administrar el marcador hasta el final del partido.

“Me voy caliente”

“Hay que ser claro, y la realidad es que hicimos un mal partido, muy malo. No fuimos agresivos para defender o atajar. Ya sabíamos lo que íbamos a encontrar y creo que no fuimos inteligentes” comentó Mariano Torres, jugador del Deportivo Saprissa al canal dueño de los derechos de transmisión.

“Llegaban y nos convertían. No sé si hubo tanta diferencia. Obviamente me voy muy caliente, que no me gusta para nada perder de esta forma. Representamos a una institución tan grande para venir a hacer este partido” afirmó Torres.

TAMBIEN:  Juego Olímpicos: Luciana Alvarado "todos somos iguales y todos somos hermosos"

“Cuando más hablamos pasan las cosas. Tratamos de decir lo que nos equivocamos y salimos y nos vuelven a anotar de la misma forma. Ahora tenemos que pensar todo lo mal que hicimos hoy porque no se tiene que repetir, vuelvo a decir lo mismo, representamos al equipo más grande y no podemos hacer lo que hicimos esta noche” concluyó Mariano Torres.

“Hemos hecho de esta cancha una fortaleza”

“Hemos hecho de esta cancha una fortaleza entonces no queda más que seguir trabajando, queremos seguir por la misma línea, pero obviamente con esfuerzo como lo hicimos hoy” afirma Bryan Vega jugador del Sporting F.C.

Bryan Vega asegura que la confianza y el creer en ellos mismo les ha servido para alcanzar la punta e ir invicto en este nuevo campeonato.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba