¡Goleada en el nacional! Heredia da el primer golpe

Orden, garra, defensa en conjunto y efectividad en el marco contrario fueron claves para el Club Sport Herediano. Esta noche goleo al Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional dando un paso importante para llegar a la final. Tres goles a su favor los lleva con más tranquilidad al Ricardo Saprissa para cerrar su clasificación.

Saprissa nunca encontró la puerta herediana, gracias al orden defensivo. En cambio el equipo florense fue más efectivo a la hora de estar de cara al marco.

“No tuvimos la intensidad que veníamos mostrando y cometimos muchos errores(…) no controlamos la velocidad, no tuvimos claridad, ni la intensidad ni el control de la pelota; queda un partido más en nuestra casa donde tenemos que entregarnos el triple para remontar la serie” manifestó Michael Barrantes jugador morado a Futv.

Herediano controló al Saprissa, no lo dejó jugar. Controlo su delantera, para vulnerar una defensa que no solo en este partido, en varios no ha tenido claridad y se ve frágil cuando en jugadas de balón parado le atacan.

Un gol en el primer tiempo y dos golazos le dieron la ventaja a los rojiamarillos. El segundo un gol de tiro libre y el tercero, acompañado de una distracción de Guzmán, deja a Gerson Torres disparar con su pierna más fuerte y cerrar la goleada.

TAMBIEN:  España e Italia se verán las caras en semifinales de la Eurocopa

Otro punto fuerte del Team es su portero, Bryan Segura, qué como su apellido lo indica, le dio esa seguridad en el marco en las pocas llegadas moradas, pero su gran partido no se le sube a la cabeza. “Estábamos mentalizados a ganar, Saprissa es un equipo muy fuerte. El objetivo principal era que no nos anotaran, estuvimos bien parados en la cancha. Tenemos que afrontar(el partido de vuelta) con la mayor seriedad porque queremos llegar a la final” declaró Segura luego del partido a Futv.

Medio boleto a la final tiene el Club Sport Herediano. Se dio el milagro en México con la remontada del Pumas al Cruz Azul por 4 goles, cantidad que necesita el Saprissa para clasificarse a la final, pero para eso se ocupa un cambio de actitud. ¿Será posible?

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba