Goleada para confirmar que las leonas son las Super Campeonas

En una muestra de superioridad futbolística la Liga Deportiva Alajuelense femenina goleo al Deportivo Saprissa por un marcador de 5 goles contra 1 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Las leonas bicampeonas lograron alzar la Supercopa del torneo femenino. Las leonas son el mejor equipo femenino del año.

Las Leonas Super campeonas

Alajuelense no solo fue superior en este partido ante las moradas, sino en todo el torneo femenino. Campeonas invictas y revalidando su bicampeonato con una Supercopa. Todo son mieles en Alajuela.

“Yo creo que es de un inicio me he tomado las cosas con seriedad, desde que llegué gracias a Dios la dicha de que me han dado otra oportunidad de estar aquí de poder jugar y yo creo que lo mejor agradecimiento es mostrarlo en la cancha”  indicó María Paula Salas goleadora manuda.

“Sí yo creo que nosotros tenemos eso muy claro, respetamos al rival con el que jugamos y también el respetar es hacer la que nos queda. Al equipo le fue sumamente bien en todo el torneo en lo personal me siento muy agradecida tanto con el equipo con los profes como te dije anteriormente tener esa confianza después de la lesión yo creo que me siento muy feliz y bueno es una alegría bastante grande” concluyó María Paula delantera de las leonas para la entrevista para Tdmas.

TAMBIEN:  Béisbol tico: Codea Alajuela le mete picante a la Liga U-23

LEA TAMBIÉN: LAS LEONAS DE WILMER LÓPEZ INVICTAS

“Le pido perdón a la afición”

“Primero que nada pedirle disculpas a toda la afición saprissista, hoy no es digno para el deportivo Saprissa perder en la cancha. Independientemente de lo que sea, errores técnicos, tácticos, psicológicos lo que seas una vergüenza lo que sucedió hoy y yo como encargado le pido una disculpa la afición porque esto no se lo merecen” afirma contundentemente José Rodríguez técnico del Deportivo Saprissa Femenino.

“Creo que son errores muy puntuales, esa fue la tónica de todos los partidos contra Alajuelense, errores muy puntuales en momentos específicos, un regalito empezando el partido y después otra mala decisión allá y ya dos a cero contra Alajuelense que su equipo muy fuerte muy sólido, es muy difícil. Tratamos de corregir en el entretiempo y ya minutos después una situación y ya costaba mucho y así es el fútbol no era lo que queríamos por supuesto, felicitar a Alajuela que fue un digno vencedor. Un resultado desastroso para lo que queríamos nosotros y pedirle disculpas a la afición y esperamos en el próximo torneo dar una cara diferente para el próximo torneo” concluyó José Rodríguez en entrevista post partido para Tdmas.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba