Gol en Croacia que le da vuelta al mundo

Una anotación en el futbol de Croacia le ha dado la vuelta al mundo por una situación en donde se marcó el gol más chistoso del 2019. Esta jugada volvió a la palestra en el 2021 a causa de Tik Tok.

Es bien sabido que en el mundo del futbol la jugada no se acaba hasta que silba el árbitro, pero al parecer en el futbol de Croacia no siguieron esa regla básica, pues en el partido entre el Slaven y el Hajduk Split se marcó un gol que se ha convertido en los más chistosos de este 2019.

La chusca situación de la anotación fue muy confusa para los aficionados y para los jugadores, pues un efecto visual hizo que los jugadores del Slaven festejaran un gol que no había entrado y ante tal situación, los futbolistas del Hajduk Split marcaron el segundo tanto para sentenciar el encuentro a su favor.

Corría el minuto 73’ de tiempo corrido del partido correspondiente a la Fecha 13 de la Liga cuando un error en la salida del arquero del Hajduk le permitió al Slaven anotar con la puerta vacía, pero cuando el portero intentó salvar el balón, este pegó en el poste y el guardameta movió las redes con su cuerpo, haciendo la ilusión del gol.

TAMBIEN:  Cancelada Romería por segundo año consecutivo

Un gran número de futbolistas del Slaven se dispusieron a festejar el supuesto tanto marcado, incluso el cancerbero corrió hacia la banca para festejar y recibir algunas instrucciones; dejando el marco vacío, por lo que al ver tal descuido los futbolistas del equipo rival aprovecharon dicha situación para en un contragolpe marcaran la anotación.

Los reclamos y las confusiones salieron tanto de los jugadores en el terreno de juego, como en las bancas y en las tribunas del inmueble; algo a lo que el árbitro central solamente se limitó a indicar que la situación era completamente válida y que cuando pudieran ver la repetición de la jugada completa se darían cuenta de que estaba en lo correcto.

Fuente: laverdadnoticias.com

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba