Gobierno reitera; Presidente no dejó plantado a nadie

El Gobierno de la República reiteró que el Presidente no dejó a nadie plantado pues se trataba de un punto que no tenía en su agenda si no era su Vicepresidente Stephan Brunner, quien visitó las instalaciones de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica (Japdeva), como parte de su agenda.

Gobierno reitera; Presidente no plantó a nadie

La noticia divulgada por un medio de comunicación dejaba ver el plantón del Presidente y por eso El Guardián le preguntó a la oficina de prensa que de cierto era eso y la respuesta fue: “Aclaramos a la opinión pública y, especialmente, al pueblo limonense que esta visita es parte de la agenda del Vicepresidente de la República en la provincia caribeña.

El mandatario no incluía en su agenda, la cual se compartió con los medios de comunicación, una visita a las instalaciones de Japdeva, pues desde un inicio se indicó que el recorrido a la Refinadora Costarricense de Petróleo y a la Junta Portuaria la haría el vicepresidente Brunner.

Ambas visitas, a Recope y Japdeva, continúaron como parte de la agenda del vicepresidente Stephan Brunner, quien al igual que otros jerarcas, tienen actividades programadas en las que no participa el presidente Chaves Robles”. cita el comunicado.

TAMBIEN:  Estudiantes tendrán transporte escolar

Esta es la agenda del Presidente de la República que el Ejecutivo entregó a los medios de comunicación.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba