Gobierno rechaza cualquier vínculo con redes de troles

Niegan cualquier tipo de relación con persona detrás de Piero Calandrelli

El Gobierno de la República rechaza, categóricamente, las aseveraciones sin fundamento ni pruebas hechas por el señor Alberto Vargas y emitidas a través del personaje ficticio Piero Calandrelli, así lo dieron a conocer mediante un comunicado de prensa difundido este miércoles.

Gobierno rechaza cualquier vínculo con redes de troles

Las presuntas actuaciones unilaterales y personales de algunos funcionarios vinculados al Poder Ejecutivo y otras dependencias, no reflejan el proceder del Gobierno.

Gobierno niega vínculos con troll
Ministra de Salud ha sido una de las mencionadas/ Foto archivo. Johanfred Bonilla

Desde el inicio, la administración Chaves Robles se ha enfocado en establecer una comunicación clara y transparente con la ciudadanía, a través de conferencias de prensa semanales, cadenas de televisión y otros medios, para darles a conocer nuestra firme intención de mejorar el presente y futuro de los costarricenses, como es notorio para la opinión pública.

Recordemos que en las últimas semanas el personaje encarnado por Alberto Vargas en redes sociales ha difundido información donde asegura haber sido contratado por miembros del gabinete y de la presidencia para atacar a periodistas.

TAMBIEN: Expulsan turista tico de Nicaragua por su profesión

 

TAMBIEN:  Un Gobierno antidemocrático, la Ironía del Presidente Periodista

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba