Gobierno explorará posibilidades de Costa Rica de ganar con Laura Chinchilla

Presidencia del BID

Por espacio de una hora, el Presidente Rodrigo Chaves y la ex Presidenta Laura Chinchilla compartieron alrededor del tema de la posibilidad real de Costa Rica de ganar la Presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Gobierno explorará posibilidades de Costa Rica de ganar con Laura Chinchilla

A pesar de las críticas de Chinchilla Miranda contra el Gobierno del Presidente Chaves, el mandatario accedió a recibirla en Casa Presidencial, donde la ex Presidenta llegó junto con Francisco Chacón.

El encuentro a puerta cerrada permitió al Presidente Chaves oír la posición de la ex Presidenta Chinchilla Miranda y sus ideas para la dirección del Banco Interamericano de Desarrollo.

Al final, el Presidente Chaves explicó que se realizaría una exploración para saber si Laura Chinchilla tiene un buen ambiente para seguir adelante en su intención en una elección que tiene a los países que más aportan con mayor liderazgo.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Encuentran aserradero ilegal en Los Chiles

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba