Gobierno Electo apura acuerdos para concertar soluciones país

Reunión con José María Figueres revela intención de diálogo permanente

El Gobierno Electo apura acuerdos con diferentes sectores, y eso quedó plasmado en la reunión entre Rodrigo Chaves con José María Figueres y los dos Vicepresidentes de su fórmula.

Gobierno Electo con sus rivales

El encuentro se realizó en la casa del Presidente Electo en Monteran de La Unión, pasadas las 11 de la mañana de este martes 5 de Abril.

El Presidente Electo y su esposa conversaron por espacio de 30 minutos con los 3 invitados para luego salir a contarnos el fruto de su diálogo.

Rodrigo Chaves como Presidente Electo aún no tiene escolta de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional, lo cual no incomoda al mandatario en el ejercicio de sus nuevas funciones.

Gobierno Electo, Presidente Electo continúa sin seguridad

Sobre el particular de su seguridad, Chaves sostuvo una reunión con la Gente de la DIS para afinar detalles.

El Presidente Electo se reunirá con Fracciones Legislativas para contarles sus propósitos con los proyectos, por ser un periodo extraordinario por primera vez en la historia, y esto significaría tomar la iniciativa de lo que se haga en el Primer Poder de la República.

Rodrigo Chaves anunció que la Semana Santa no significará interrupción de sus tareas previas asumir el cargo el próximo 8 de mayo en el traspaso de Poderes en el Estadio Nacional.

TAMBIEN:  TSE abre investigación de viaje en Avión de Figueres

Gobierno Electo conversó con fórmula del PLN en la casa del Presidente Electo

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba