Gobierno dice que problemas de agenda dificultaron encuentro de Presidente con la gente

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, no pudo participar en el Cuocanat Challenge. Se trata de una actividad cultural que estaba agendada para la mañana de este martes y a la cual el mandatario no pudo asistir por complicaciones de tiempo y agenda.

Gobierno da razones de porqué el Presidente no se encontró con manifestantes

La actividad se llevó en la Casa de la Cultura en Puerto Viejo, donde se presentaron diferentes platillos tradicionales, además de una presentación de calipso y más.

En este sitio también se llevó a cabo un acto protocolario de cierre de las actividades del mes de agosto, el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, no participa de esta actividad por cuestiones de tiempo. Sin embargo, en representación del Gobierno participan varios jerarcas.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Ambiente y Energía, Franz Tattenbach, el ministro de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones, Carlos Enrique Alvarado, ministro de pesca y acuicultura, Heiner Méndez, el viceministro de Paz, Sergio Sevilla, la viceministra de Comercio, Pamela Bogantes, el viceministro de Economía, Industria y Comercio, Christian Rucavado, la viceministra de Agricultura, Rocío Valerio, la directora nacional de DINADECO, Fabiola Romero y el Comisionado de Inclusión Social, Ricardo Sossa.

TAMBIEN:  Caso Crucitas: Lunes inicia juicio contra ex ministro de ambiente

En esta zona, un grupo de personas esperaba a los jerarcas con carteles haciendo distintas peticiones tales como agua potable para Manzanillo, derecho al trabajo y la pesca, entre otros.  Sobre estas peticiones, los representantes de Gobierno en la actividad tomaron nota.  Fotos cortesía Amelia Rueda.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba