Gobierno desmiente renuncia del Ministro Daniel Salas

Escuchar esta noticia

Todo empezó por un mensaje distribuido por medio de whatsApp,  que indicaba la renuncia del Ministro de Salud, Daniel Salas.

Aquí tocó esperar el comunicado del Ministerio de Salud, confirmando o rechazando el acontecimiento, tras varias consultas.

Minutos más tarde, Salud desmintió el mensaje: “El Ministro sigue siendo Ministro”, “Es totalmente falso su salida”

Casa Presidencial también por medio de un comunicado de prensa desmintió la salida del jerarca de salud.

“En respuesta a consultas de la prensa, señalamos que son totalmente falsos los rumores que se han hecho circular sobre una supuesta renuncia de Daniel Salas a su cargo como ministro de Salud. El doctor Salas es el ministro de Salud del Gobierno y ha hecho una excelente labor. Simplemente tiene unas merecidas vacaciones, como es derecho de toda persona trabajadora.” finaliza el escueto mensaje.

El rumor se da en medio de los nombramientos de este  martes por el Consejo de Gobierno, del presidente ejecutivo del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) a Patricio Morera Víquez, quien se desempeñaba como viceministro de Vivienda y Asentamientos Humanos.

Posterior a la sesión fue juramentado por el presidente de la República, Carlos Alvarado, así como las nuevas viceministras de Vivienda y Asentamientos Humanos, Andrea Fernández, y de la Presidencia en Asuntos Legislativos, María Devandas.

TAMBIEN:  Un millón de abejas mueren por envenenamiento

Además recordemos la salida de Patricia Mora como Ministra de la Condición de la Mujer,  la salida de Marcelo Prieto, como ministro de la Presidencia tras más de ocho meses en el cargo, y la renuncia de Yamileth Astorga, Presidente Ejecutiva de AYA.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!