Gobierno denuncia posible trolleo a su favor
El Gobierno de la República reportó lo que podría ser un posible trolleo a su favor.
Luego de la conferencia de prensa del pasado 9 de enero las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.
Sin embargo por medio de un comunicado casa presidencial afirma que han visto una gran cantidad de comentarios positivos por parte de perfiles «extraños» aseguran.
Por tal razón ante los últimos hechos vinculados atoles prefirieron hacer de conocimiento público tales hechos e indican qué sus comunicaciones son específicamente compartidas por medios oficiales.
TAMBIEN: La “guerra” de los troles
No es el único caso

Por otro lado la diputada Pilar Cisneros del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), también hizo de conocimiento público un caso similar.
«No tenemos idea de cuál es la intención de estos mensajes, que son evidentemente pero ellos apoyándome», afirma la legisladora.
La diputada Cisneros afirma qué puede tratarse de un intento por generar la percepción errónea recurre al pago de este tipo de personajes ficticios para favorecer la imagen pública.
Según concluyó la legisladora este podría ser un intento deliberado con el fin de dar a entender qué hay más troles apoyando a su persona como el gobierno.