Gobierno anuncia inverosímil apertura de diálogo sin representantes de los opuestos a más impuestos

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 05 de Octubre del 2020. El Ministro de Comunicación Agustín Castro anunció 4 reuniones que sostendrá el Presidente, pero ninguna será con representantes de los opuestos a más impuestos, por increíble que parezca.

En un video del Ministro de Comunicación Castro detalló los actores que no tienen ningún peso ni impacto en el colectivo que protesta por el Acuerdo con el FMI.

El Movimiento Rescate Nacional envió al Gobierno vía Iglesia Católica el pliego de peticiones, pero el Poder Ejecutivo no emitió comentario.

Durante la huelga del 2018, el Gobierno utilizó el mismo mecanismo de dilación para generar acciones legislativas que luego terminaron en leyes que no resolvieron el problema fiscal del país.

La Iglesia Católica por medio del Obispo Monseñor Quirós aseguró que el papel de la Iglesia Católica es únicamente intermediar sin ninguna participación activa.

En las calles continúan muy fuerte las protestas fuera del área metropolitana, así como manifestaciones en Cartago, Heredia, y San José.

Según el propio Gobierno hay pérdidas millonarias por los bloqueos, pero gasta más días en evitar con los sectores involucrados directamente con las protestas.

TAMBIEN:  Destrozos en las afueras de la Embajada de EE.UU. en Ciudad de México por la muerte de George Floyd

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!