Gilberth Jiménez pide renuncia de Carolina Delgado

Si no retira las mociones

Los miembros de la comisión de seguridad y narcotráfico encargados de ver el proyecto de reforma contra el crimen organizado 23,090, rechazaron categóricamente las aseveraciones de la diputada Carolina Delgado cuando asegura que los distintos artículos de el proyecto no fueron suficientemente revisados.

Gilberth Jiménez pide renuncia de Carolina Delgado

Incluso el diputado Gilbert Jiménez compañero de bancada de la legisladora pidió su renuncia al partido si no retira las mociones.

 

Es totalmente irrazonable entender que s un proyecto se le pueden presentar 500 mociones y que no se le dio espacio espacio, (…) Siempre tuvimos apertura, no obstante llenaron proyectos anteriores con mociones para entorpecer y no poder llegar a analizar el expediente 23090″ manifestó el verdiblanco.

Piden renuncia de Carolina Delgado

 

Gloria Navas, diputada del Partido Nueva República y quien es una reconocida abogada, ex jueza  de materia penal y ex fiscal le ha refutado varios de los argumentos con los que defiende cada una de sus mociones, principalmente en los temas de violación a los derechos con la ampliación de la prisión preventiva y la insistencia la aplicación de una ley que ella dice está derogada.

 

Por su parte el representante del oficialismo Jorge Rojas, destacó que la argumentación de Delgado no tiene fundamentación alguna y que la comisión ha escuchado a los profesionales en derecho que si conocen de la materia y que además se le ha dado el espacio suficiente

TAMBIEN:  250 estudiantes de bajos recursos recibirán beca mientras cursan secundaria

 

 

Lea también: Figueres se alía con Ariel Robles por señalamiento del Presidente Chaves

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba