Gianni Infantino le da un regalo especial a Rodrigo Chaves

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, tuvo un encuentro con el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Compartieron impresiones y mensajes para el pueblo costarricense en el marco del Mundial Femenino Sub 20 a efectuarse en el país. Además, Infantino tuvo un detalle especial para con nuestro presidente.

Gianni Infantino le da un regalo especial a Rodrigo Chaves

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, tuvo un encuentro con el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Infantino tuvo una conversación amena con el señor Presidente Rodrigo Chaves y aprovechó para enviar un mensaje a los costarricenses en el marco de la Copa Mundial Femenina Sub 20 a efectuarse en nuestro país.

«¿Qué le podemos decir al pueblo de Costa Rica?, que tenemos muchas ganas de venir a Costa Rica, el mundo se va a unir en Costa Rica por primera vez después de la pandemia. Un Mundial Femenino Sub 20 que va a tener un impacto de verdad mundial, con equipos de todos los continentes, con hinchas de todos los continentes, con jugadoras que son profesionales en varias de las grandes ligas del mundo, de Europa, Estados Unidos y Asia» afirmó Gianni Infantino presidente de la FIFA

«Vamos a celebrar el fútbol, el fútbol femenino, vamos a celebrar Costa Rica, un país maravilloso, pero vamos a celebrar sobre todo también esta inclusión, esta unidad y este mundo que se reúne simbólicamente en Costa Rica para un futuro grandioso» concluyó Infantino.

TAMBIEN:  Brisa Hennessy 5.º lugar del Mundial de Surf 2022

LEA TAMBIÉN: Celso Borges quiere aportar a la Selección de Costa Rica el 14 de junio

Un regalo muy especial

El presidente de la FIFA Gianni Infantino tuvo un detalle para con el Presidente, Rodrigo Chaves, fue el regalo de un balón muy especial y único en el mundo, según las palabras Infantino. Es el balón del Mundial Catar 2022 con el nombre del mandatario nacional, al cual Rodrigo Chaves agradeció a Gianni.

«Muchísimas gracias don Gianni. Nosotros estamos entusiasmados con el mundial sub-20 Femenino. Juventud, Mujeres parte de nuestro programa de gobierno, además proyectará Costa Rica una marca importante en el turismo mundial con la marca FIFA del deporte más bello del mundo» afirmó don Rodrigo Chaves.

«Estamos felices, queremos trabajar con FIFA, no solo en este mundial, exploremos convertir a Costa Rica en un «hub» regional para combinar la educación y el deporte, los valores que hay en el fútbol competitivo, limpio en la competitividad mundial. Muchísimas gracias, nos vemos en agosto en Costa Rica» concluyó el Presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2022 se jugará en Costa Rica entre las fechas del 10 de agosto y el 28 de agosto.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba